Lun May 07, 2007 7:10 pm

bufffffff esta quedando wapisimo. Ni me imagino el trabajo que debe de llevar eso. Mi enhorabuena y apoyo al pedazo de estadio que estais creando.

Lun May 07, 2007 7:19 pm

diaboko escribió:bufffffff esta quedando wapisimo. Ni me imagino el trabajo que debe de llevar eso. Mi enhorabuena y apoyo al pedazo de estadio que estais creando.
digo tio...estuve yo 3/4hr para hacer solo un cuadradito ni hice grada ni nada como los maquinas estos...solo hice 1 cuadradito

Mar May 08, 2007 5:26 pm

asdre escribió:diaboko escribió:bufffffff esta quedando wapisimo. Ni me imagino el trabajo que debe de llevar eso. Mi enhorabuena y apoyo al pedazo de estadio que estais creando.
digo tio...estuve yo 3/4hr para hacer solo un cuadradito ni hice grada ni nada como los maquinas estos...solo hice 1 cuadradito

Creeme, lo dificil es empezar a manejarlo, todo va en base de tocas botones y TENER VISIÓN ESPACIAL. De todas formas, mucha suerte =D
Y gran estadio el que está haciendo riquelme, ojalá me puedan quedar así mis estadios 
PD: Quiero jugar en él!! =D

Mié May 09, 2007 12:46 am

Gracias por comentar, va lento pero esto marcha, aquí el otro lado totalmente terminado, ya solo falta la publicidad de los fondos.
Un saludo.

Mié May 09, 2007 2:18 am

Buah tio, está calcado. Eres un crack.
La única pega que se te puede poner, y que no te parezca mal, es que has puesto mucha distancia de la grada a la linea lateral. En realidad es la mitad mas o menos.
I love you xD

Mié May 09, 2007 11:26 am

te esta queando precioso.
Venga sigue así que estoy impaciente por verlo en mi pc  

Vie May 11, 2007 8:55 pm

pekora escribió:Buah tio, está calcado. Eres un crack.
La única pega que se te puede poner, y que no te parezca mal, es que has puesto mucha distancia de la grada a la linea lateral. En realidad es la mitad mas o menos.
I love you xD
Es verdad, Riquelme si puedes quitar mas distancia a los laterales sería perfecto, sino pues nada, que te está quedando de lujo.

Vie May 11, 2007 9:22 pm

mmm deja cuatro cuadraditos entre la linea lateral y los asientos....y luego para las mas zonas tres cuadraditos(nose si me entenderas)

Perfect...espero que el sporting no baje a 2ºb...a ocupar la vacante del R.Oviedo... 

vaya paradoja

Vie May 11, 2007 9:36 pm

eso esperamos ingeniero24... el molinon no se merece partidos de 2ºB, ni mucho menos...esperemos este sabado ganar como sea al numancia..
puxa sporting y gracias por todo a riquelme, eres un crack!!

Vie May 11, 2007 9:39 pm

tan mal esta el sporting???
el estadio me parece wapisimo tio

Full Version