Vie May 16, 2008 9:19 pm

Lo sé lo sé, pero es que Osasuna se juega la permanencia este domingo y antes de desmantelar el equipo si bajan no he querido tocar nada, Sé que está cedido y que vuelve al Arsenal. Lo cambio ahora. Gracias.

Vie May 16, 2008 10:50 pm

ok . bueno me gustaria probar la calcio para ver si puedo ayudar

Vie May 16, 2008 11:00 pm

Felove, mira éste intersante artículo. Te puede ayudar con los stats. Para que te des una idea...

http://www.goal.com/es-la/Articolo.aspx ... oId=696148

Te dejo mi mail: tebitoo@gmail.com para que me envíes futuros Option Files que me ha pasado ya con los 3 que me mandaste que me llegan cuando estoy en clases y en mi instituto están bloqueados los servidores de descarga y me tengo que aguantar un día para descargarlo en mi trabajo (en casa no tengo internet)...

Gracias de antemano....

PD: Descansa...

Sab May 17, 2008 12:36 am

maldini afirmo que seguira una temporada mas y creo que como homenaje se merece que le pongan de defensa 99

Sab May 17, 2008 1:10 pm

tomar mi msn por si os puedo ayudar en algo que yo me se tmb algun fichaje que otro y puedo ayudar en lo de la eurocopa carlos_ferrari_20@hotmail.com

Sab May 17, 2008 4:18 pm

@gallardopt: No es mala tu idea pero creo que no sería bueno implementarlo en éste OF que es basado en la realidad. Si así fuera, estaríamos obligados a subirles a muchos otros jugadores que están en sus últimos días a modo de homenaje, con el fin de dejar a los fans de aquellos contentos no crees?

@boixo100: Gracias por tu ofrecimiento. Todo lo estamos haciendo a base de posts acá en el foro. Ni yo tengo el MSN de felove y eso que somos los que hemos armado esta idea. Sin embargo, tus aportes son bienvenidos. Eres brasileño? Podrías aportar con los equipos de tu país, creo que se incluirán 2. Y con la selección...

Fijense que he actualizado la primera página. Preselección de Alemania y uno que otro fichaje...

Sab May 17, 2008 4:31 pm

En unos minutos lista definitiva para el option file... Me parezco a Luis Aragonés dando la lista de España para la Eurocopa!! jajaja. Hablando de la Eurocopa, tebitoo, actualiza el post con la selección española. En fichajes, Edmilson ya ha pasado el reconocimiento médico con el Villarreal y ya lo he incluído en la plantilla.

Esta mañana modifiqué todos los jugadores que habíais sugerido tras probar lo que os pasé y tb, casualidades de la vida, a Santi Cazorla, y eso que aun no se sabia que iba convocado por España, simplemente lo vi al rehacer la alineacion del Villarreal con Edmilson.

Lo dicho, en un rato os pongo la lista y cuando tenga tebitoo un rato os la cuelga en la primera página.

Saludos

Sab May 17, 2008 4:37 pm

Yo puedo ayudar con equipos y seleccion argentina!

Sab May 17, 2008 4:55 pm

aca les dejo info del arsenal FC
Bacary Sagna, jugadore frances qeu se mueve por toda la banda derecha con gran oficio sabiendo llegar al area y volver tambien, este es un gran jugador del cual no se sabia nada(y muchos no conocen).
Gael Clichy, frances que se mueve por el andarible izquierzo con gran tecnica, muy buenos centros y cada tanto uno que otro gran tiro al arco. Este otro es un poco mas conocido pero que salto al equipo con la salida o cambio de Ashley Cole al Chelsea por:
Gallas: el capitan del Arsenal, defensor central con mucha entrega y calidad a la vez, siempre discpuesto a jugar siendo que es ultimo hombre, ademas tiene un gran aporte en ofensiva porque siempre que puede llega hasta arriba con algun relevo. Lo mas llamativo de este es que usa el 10 jeje.
Luego esta flamini, un jugador frances tambien que se mueve por casi toda la zona de mediocampistas pero mayormente ocupa la posicion de 5. Este jugador a pesar de no ser tan habilidoso es como el respaldo de su doble 5 porque el es el que se encarga de raspar un poco en el mediocampo. Su doble 5 y mas ofensivo es:
Cesc Fabregas: Medicampista ofensivo o doble 5, da igual, este es como la clave del equipo porque es un joven crack que esta dispuesto a montarse el equipo al hombro a pesar de su escasa edad, este mediocampista tiene un gran poderio ofensivo, este se proyecta cuando nadie lo espera, remata mucho desde afuera del area, toca y pasa, disctribuye muchisimo y mas. Es un jugador muy completo. Integra la seleccion nacional de España.
Alexander Hleb: este jugador es el mas tecnico del equipo y con una capacidad para pasar la pelota impresionante, destacada gambeta corta y pases impredecibles y en momentos inesperados. Suele estar como mediapunta.
Tomas Rosicky: jugador Checo, que al tener una actuacion algo destacada en el mundial de Alemania se incorporo al Arsenal. Este es un mediapunta o volante ofensivo, suele empezar sus jugadas recostado sobre la banda izquiera y perfilandose para su derecha. Este jugador tiene una gambeta algl rara pero eficaz y un gran tiro de afuera del area.
Theo Walcott: Wing derecho o volante ofensivo por afuera, muy diagonal, mucha velocidad, gambeta en velocidad y una gran tecnica. Este es el unico ingles afianzado en el equipo. Es la promesa del los ingles debido a sus escasos años integrando el mundial. Se lo considera crack, lo unico que le falta es acostumbrasrse al juego de sus compañeros y afianzarse un pco mas.
Diaby: Este es un polifuncional que se mueve por todo el medicampo y gran parte de la delantera. Mucha pisada de su parte, muchos lujos y calidad. Suele ser ofensivo aunque no es titular y al ser polifuncional no se logra quedar en ningun puesto como fija, pero es una fija de relevo que tambien es muy importante.
Eduardo Da Silva: Brasileño/ Croata que llego hace muy poco al arsenal pero que se supo acomodar bien en este. Puede jugar en cualquier posicion de la delantera, es rapido y sabe bajar a buscar juego asociado.
Nickolas Bendtner: Este jugador es el que viene mas de abajo a la hora de poner a los delanteros pero con mucho futuro y ya presente. Tuvo goles importantes entrando desde el banco y en los partidos con equipo alternativo se hizo figura.
Van Persie: Gran figura, Holandes, de seleccion del cual se espera su retorno ya que era una pieza clave del euipo. Zurdo, con gran pegada y segunda punta casi siempre.
Emanuel Adebayor: Figura y revelacion junto a Gallas y Fabregas. Este es el gol del equipo, lo aporta siempre, siempre esta, mucha tecnica, compeltisimo, pivotea, busca juego asociado y sube cuando se necesita. Realemente toda una estrella de la Premier. Para verlo.

Sab May 17, 2008 5:19 pm

La lista es la siguiente:

- Liga Inglesa completa : incluye ascendidos (WBA, Stoke City y Hull o Bristol)
- Liga Francesa completa: incluye ascendidos (Le Havre, Nantes + tercer equipo que ascienda)
- Liga Italiana: incluye ascendidos ( por determinar)
- Liga Española completa: incluye ascendidos ( por determinar)
- Liga Alemana completa: incluye ascendidos (Koln, Borussia M'gladbach + tercer equipo que ascienda)

Además de estas 5 ligas completas, también entran en el option file:

- Liga Holandesa será sustituida por un combinado con los siguientes equipos europeos y de América:

1. Ajax
2. PSV
3. Feyenoord
4. AZ Alkmaar
5. FCR Cluj (campeón liga rumana y que jugará la Champions)
6. Zenit San Petersburgo
7. Basilea (Suiza)
8. Panathinaikos
9. Partizán o Estrella Roja (el que gane la Liga Serbia)
10. Urawa Reds (Japón)
11. Ahl Ahly (Egipto)
12. Colombus Crew (USA)
13. River Plate
14. Boca Juniors
15. Sao Paulo
16. Santos
17. Club América de Mexico
18. Colo Colo

- Otros A:

1. RSC Anderlecht
2. Standard de Liege
3. FC Red Bull Salzburg
4. AaB ( campeón Dinamarca)
5. CSK Sofía (campeón Bulgaria)
6. Olympiacos
7. AEK Athens
8. Dinamo de Zagreb
9. Rosenborg
10. Benfica
11. Oporto
12. Sporting Lisboa
13. Celtic Glasgow
14. Glasgow Rangers
15. Slavia Praha o Sparta Praha (el que gane la liga)
16. Besiktas
17. Fenerbahce
18. Galatasaray
19. Dynamo de Kiev

Otros B:

1. CSKA Moscú
2. Steau Bucarest
3. Shaktar Donestk
4. Spartak de Moscú
5. SK Rapid Wien

Eso es todo. Espero que os guste! Saludos

Full Version