Mar May 06, 2008 9:17 pm
Pablo.O escribió:lluismt escribió:YA LO TENGO, POR FIN, 1 DIA Y 15 HORAS HAN VALIDO LA PENA, MUY BUENO, Y EL VIDEO INICIAL EXCELENTE, BUEN VIDEO, MEJOR QUE EL QUE TRAIA INCORPORADO EL PRO.
SOLO UN PROBLEMITA, SI ACTIVO LOS BALONES DEL PARCHE EL JUEGO COMO HACIA EN EL PARCHE ORIGINAL SE ME SALE, QUE HAGO, BORRO LA CARPETA "BALLS" O HAY OTRA SOLUCION?
PD: POR CIERTO, HAY ALGUNA MANERA DE QUITARLE A BUFFON (PORTERO DE LA JUVENTUS) EL "TURBANTE" QUE TIENE EN LA CABEZA?
GRACIAS, MUY BUEN PARCHE

Mirate este tutorial.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=26133
lluismt te funciona el programa que hay en el enlaze? sq yo lo probe hace tiempo y si me quedaba colgado el ordenador.
Mar May 06, 2008 9:55 pm
Bueno, ya he probado el parche y esta perfecto, yo no le veo fallos, es una maravilla
Mar May 06, 2008 10:22 pm
Johnny...está ese problema de que no se ven los escudos de los equipos en las tablas de posiciones?
Mar May 06, 2008 10:36 pm
No he jugado liga, solo he jugado un par de amistosos, pero en el marcador no se ven los escudos, se ven las iniciales
Mar May 06, 2008 10:39 pm
YIEEEEEEEEEE BUENAS CRITICAS 20,2% Y AUMENTAN LOS SEEDS, SIGAN ASÍ , ESTOY IMPACIENTE
Mar May 06, 2008 11:49 pm
encantado de bajarmele voy al 60 ya me queda menos,veo que estan compartiendo y quisiera darles las gracias,chicos.......
Mié May 07, 2008 12:10 am
faltan los escudos en el menu de selecion de equipo de la sub-21 , marruecos...en fin las nuevas incorporaciones ke sustituyen a las selecciones clasicas. saludos
Mié May 07, 2008 12:11 am
una duda compañeros,en un par de horas lo termino de bajar,uso el ares,como hago para compartirlo,es decir,solo este archivo y no canciones etc....gracias lo dejare una buena temporada a compartir gracias una vez mas a los creadores y a los q lo dejan como semilla
Mié May 07, 2008 12:27 am
POR FIN LLEGO 80% POR FIN ME FALT A POKITO
Mié May 07, 2008 12:39 am
puxa avian 6 semillas ahora hay 4 compartan el parche
Full Version