Mié Abr 15, 2009 3:12 pm

Gracias mario por comentar y agradecer el trabajo, gente como tú hace que uno se anime a seguir a delanto con el proyecto.

Saludos.

Jue Abr 16, 2009 3:56 am

josemi_adriano escribió:Gracias mario por comentar y agradecer el trabajo, gente como tú hace que uno se anime a seguir a delanto con el proyecto.

Saludos.

No de nada....=D
El PES, es mi vida.....jajajajajajajajajajajajaja XD
sinceramente, me encanta...!!!!
y a mi tambien me dan ganas de trabajar por el parche.....
pero por el momento, lo voy siguiendo....jaja
saludos y suerte.....!!!!!

Jue Abr 16, 2009 5:00 am

falta davide santon en el inter!

y en boca ya no estan mas ni castroman ni caranta!

por ahora eso es lo q encontre! te digo asi lo podes seguir mejorando

muy bueno el trabajo

Jue Abr 16, 2009 10:39 am

ey amigo,gracias por este trabajo tan meritorio!!

sigues aceptando ideas?¿?porq yo t propongo algún jugador más para añadir...

Federico Macheda(el salvador dl Manchester United estos dos últimos partidos de la Premier League) y un par de canteranos que han jugado y están siendo convocados estos últimos partidos por el villarreal, como Matilla y Jordi Pablo,los he visto jugar y sobre todo Matilla me encanta,jajaj (es de mi pueblo,xD)

Un saludo y gracias por este gran aporte

Jue Abr 16, 2009 3:40 pm

Intentaré poder tenerlos creados en futuras versiones y tener lo que habéis solicitado hasta ahora.

Jue Abr 16, 2009 6:36 pm

para cuando una futura versión???yo te voy informando cuando lo pruebe y te tengo al día de cosas si quieres,va???

xao!

Jue Abr 16, 2009 8:20 pm

ok, de acuerdo.

La próxima versión intentaré tenerla para el domingo de esta semana, si no puedo, pues para el fin de semana que viene.

Saludos

Jue Abr 16, 2009 11:28 pm

entonces vas a poder meter esos cambios que te he recomendado en la siguiente mejora?si es asi,muchisimas gracias por escuxarme

Vie Abr 17, 2009 3:00 am

@josemi_adriano
ojala metas esos cambios que te a dado, "osk3ar"...
si qiuieros te doy unos cuantos tambien...
saludos... suerte...

Vie Abr 17, 2009 2:57 pm

una pregunta,este parche soluciona el problema de los balones¿¿¿???

edito: otra sugerencia,jeje...el depor lleva un sponsor aora en la camiseta:estrella galicia...no hay ningún kit d esa indumentaria??

gracias por este trabajo!

Full Version