Sab Ago 21, 2010 9:33 pm
hola ojala que pudieran meter equipos de centroamerica como saprissa el equipo del siglo de la concacaf muchas gracias
Jue Mar 17, 2011 6:21 am
en que quedo este proyecto ?no he escuchado mucho del tema

!, me gustaria saber si sigue en pie, ademas me gustaria trabajar sobre la marcha brindando material actualizado !
sumense y que no se cortee 
!
Mar Mar 29, 2011 12:55 am
Compas este parche no se hundió lo que pasa es que ustedes no escuchan lo que dijo felove el dijo que apenas saque la versión final del of PES6009 versión europeo de esta temporada se arranca con la versión americana lo se por que yo colaboro con los dos parches (no en el of he) y me entero de todo ahora toca esperar y ya se estarán enterando de como va el parche ya que felove ya saco el of final el cual calculo ya lo estará poniendo en este foro un salu
Mié Mar 30, 2011 2:18 am
Seria buena pq haace tiempo no sacan un bn parche de sudamerica hace mucha falta!!
Mié Mar 30, 2011 5:14 pm
Por si quereis actualizar los kits de las selecciones de la Copa America, aquí les dejo una pagina muy buena que detallan los kits de las distintas selecciones del torneo.
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... -2011.html
Sab Jul 02, 2011 7:56 pm
blade45 escribió:@biggeorge
oe tio veo q tu eres de la u igual q yo, asi q mira tio tengo las opciones actualizadas se podrian decir, incluso tengo en la U a los nuevos miembros q se an sumado al primer equipo, me refiero a polo, ampuero, lopez algunos de los q ganaron la copa libertadores. y incluso hasta la plantilla de la seleccion peruana la tengo actualizada... me gustaria meterme a este foro ya q se algunas cosas de edicion de este pes 6009
Sab Jul 02, 2011 8:23 pm
yo tengo algunas actualizaciones en mis opciones del pes 6009, por ejemplo tengo copa libertadores y copa sudamericana en la liga master, pero soy peruano y tengo algunos equipos peruanos de mas q van a jugar ambas copas, si queren mi opcion solo avisen, solo editen sus equipos q ustedes quieren q aparezcan y lo reemplazan ps porq de ahy todo esta actualizado, o bueno eso creo
Mar Jul 19, 2011 9:47 pm
Amigo tu dices editar por tu cuenta el of PES6009?
Vie Jul 22, 2011 10:06 pm
Quien puede hacer un parche donde se cree la seleccion de Venezuela ? Gracias (:
Full Version