Lun Sep 29, 2008 10:45 pm

tebitoo escribió:Como eso de que hay pocos jugadores que esten en ese equipo? Tiene jugadores equivocados?

Si, en el option file si te fijas muchos jugadores no estan en el le havre.
http://es.wikipedia.org/wiki/Le_Havre_AC y los titulares tmp estan.

Lun Sep 29, 2008 11:11 pm

felove escribió:
realfas1090 escribió:Excelente Trabajo han y estan realizando!!!! Muchas Gracias!

Solo queria hacer una consulta en el OF se encuentra Zidane?

Muchas Gracias y sigan asi!!!

Pues no, amigo... Hemos eliminado a los clásicos por jugadores jóvenes... Esta modificación estaba ya en la versión de Catirga del año pasado y se mantiene igual...

Bueno, aprovecho para decir que sigo trabajando cuand la universidad me lo permite y que pronto habrá resultado final... en el que para el usuario que lo dijo antes estarán bastantes selecciones actualizadas... entre ellas Colombia...

Saludos

Gracias por responder 8)

Lun Sep 29, 2008 11:32 pm

tmorenol escribió:
tebitoo escribió:Como eso de que hay pocos jugadores que esten en ese equipo? Tiene jugadores equivocados?

Pues tienes razón...la plantilla del Le Havre está actualizada a fecha de Julio porque aún estoy revisando la liga italiana ( quedan 8 ekipos y las ligas francesa y alemana) y por lo que he visto ha cambiado la plantilla por completo para la nueva temporada... Me va a tocar trabajar y mucho con ese equipo... Saludos

Mar Sep 30, 2008 1:16 am

felove escribió:
tmorenol escribió:

Pues tienes razón...la plantilla del Le Havre está actualizada a fecha de Julio porque aún estoy revisando la liga italiana ( quedan 8 ekipos y las ligas francesa y alemana) y por lo que he visto ha cambiado la plantilla por completo para la nueva temporada... Me va a tocar trabajar y mucho con ese equipo... Saludos

Gracias por responder, suerte espero que no sea mucho trabajo ;)

Mar Sep 30, 2008 3:27 am

No tenía idea de eso... Todavia no juego con Le Havre jaja, como te diste cuenta tmorenol?

Mar Sep 30, 2008 12:08 pm

tebitoo escribió:No tenía idea de eso... Todavia no juego con Le Havre jaja, como te diste cuenta tmorenol?

pues la verdad que he repasado todos los equipos desde la liga inglesa hasta el final y pasandome por wikipedia en todos los equipos.

Mar Sep 30, 2008 5:25 pm

salu2 :wink:

Mar Sep 30, 2008 6:48 pm

hola , necesito un favor si no es mucho pedir:

podrian subir los archivos 0_text , 0_sound, S_text, y S_sound del pro evolution original

por q a mi m paso q estos archivos los perdi , si m pueden hacer este favor

Graciasss!!!

Mar Sep 30, 2008 8:12 pm

jajaja no kieres nada para eso te doy el link de descarga del juego completo

Mar Sep 30, 2008 8:42 pm

agus tu como instalas el pro colega?

PD: lo de BAJAR el juego acordaros que es ilegal y que esta mal!!!!

Full Version