Mar Sep 30, 2008 8:42 pm

que en google buske pro evolution soccer 6 torrent y listo XD
csm me duele la wat toy que me cagoooooo

Mar Sep 30, 2008 8:55 pm

Vuelvo a decir que es un excelente trabajo!!!

Solo queria saber si a alguien mas le da un error, cuando termina como el sexto partido de liga (en el modo liga, no me habia dado ese preblema hasta como el sexto o septimo partido de liga) se me cuelga el pes, y me dice que hay un error en el .exe , ese mismo error me da cuando juego en en el modo de partido internacional se me cuelga ya cuando he clasificado, solo quiero saber si hay alguien mas o soy el unico y si alguien me da la respuesta de como solucionar esto mucho que mejor.
El error solo me da en estos dos modos de alli todo el juego me va perfecto, lo de los balones ya lo probe cambie la version del ball pack, pero siempre me da, si alguien me puede auyudar se lo agradeceria mucho!

Saludos y gracias de antemano!

Mar Sep 30, 2008 11:07 pm

dime contra que ekipo se te cae el juego
PD: Lo de poner el link de descarga del juego fue ironico si no cachaste neorul
PD2: Ziker que chucha tu comentario wn jajaj, fumate un cigarro esa wea tranca

Mar Sep 30, 2008 11:48 pm

Hola gente , alguien podria decirme cuando sale la ultima actualizacion del option file ...

GraciaS

Mar Sep 30, 2008 11:50 pm

ya lo se que era ironico, pero ya vi alguna vez un comentario asi que acabó en aviso para el publicante.

Mié Oct 01, 2008 2:36 am

Javieritox escribió:dime contra que ekipo se te cae el juego
PD: Lo de poner el link de descarga del juego fue ironico si no cachaste neorul
PD2: Ziker que chucha tu comentario wn jajaj, fumate un cigarro esa wea tranca

En el modo liga es un Madrid - Mallorca, es el 5º partido, ya quite los balones, le quite la equipacion al Mallorca y siempre se me sale al terminar el partido, no se porque

Mié Oct 01, 2008 3:21 am

prueba con el s_text original ;) puede que sea el s_text si usaste el mio o el de osceanx

@Javieritox
son las empanas y los anticuchos que quedaron relegados del 18 chico XD

Mié Oct 01, 2008 4:21 am

jajaja ta bien, esa wea era cualkier cosa menos carne, siechay demenos un perro en la cuadra ahi ta tu anticucho

MM si yo creo que puede ser el s_text

Mié Oct 01, 2008 4:40 am

jajaja ta bien, esa wea era cualkier cosa menos carne, siechay demenos un perro en la cuadra ahi ta tu anticucho

MM si yo creo que puede ser el s_text
no se wn ahora que me pego el cacho mi vieja me paso la carne lista pa ponerla a la parrilla jaja quizas que wea era

Mié Oct 01, 2008 4:44 am

Probe desinstalando el kit server, y no me dio el error, luego vi que el siguiente equipo con el que me tocaba jugar era el Espanyol, y efectivamente cuando juego en modo Exhibicion y eligo jugar contra o con el Espanyol me salta el mismo problema, no se que sera el error pero solo con ese equipo me da el error en modo Liga(o al menos solo ese me lo a dado).
En modo Partido Internacional el equipo que me da error es la seleccion de Noruega(tambien da ese error en modo Exhibicion), no se si solo a mi me da ese error con esos dos equipos, ya probe con el s_text original y me pasa el mismo error, solo desinstalando el kit server puedo jugar contra o con esos dos equipos en cualquier modo de juego.

Saludos

Full Version