Mié Oct 29, 2008 7:01 pm

trata de hacer algo llamativo... no tan "muerto"... con previas en grade y eso...

Jue Oct 30, 2008 4:47 am

Aki Dejo Previas::

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jue Oct 30, 2008 6:00 am

:baba:

se termina la semana hoy es la nueva ley asiq subanlo mañana

ajajaja

:$

q ansioso estoiiiiiiiii !!!!!!!!

suerte muchachos =D

Jue Oct 30, 2008 1:23 pm

¡¡Tienen muy buena pinta esas previas!! pero tengo unas dudas:

- ¿Las selecciones aparecen con la bandera o con el escudo de la federación?
- Las selecciones clasicas siguen estando, ¿verdad?

En cuanto a la 1º cuestión preferiría que llevaran las banderas, porque con los escudos no me aclaro jejej, pero bueno es una cosa sin importancia.

Animo que parece que falta ya poco para sacarlo y demostrar que sigue siendo el mejor parche de pes6.
Un saludo

Jue Oct 30, 2008 3:30 pm

hola muchachos tiene una pinta espectacularrr , se va a poder jugar en red on line, a traves de internet ??????

Jue Oct 30, 2008 3:35 pm

maurifalco escribió:hola muchachos tiene una pinta espectacularrr , se va a poder jugar en red on line, a traves de internet ??????

Siempre se pudo... Tienes que tener el juego original

Jue Oct 30, 2008 5:04 pm

messias18 escribió:
maurifalco escribió:hola muchachos tiene una pinta espectacularrr , se va a poder jugar en red on line, a traves de internet ??????

Siempre se pudo... Tienes que tener el juego original

no se refiere a eso mi pequeño saltamontes :roll:

no tiene ni los stats ni fichajes actualizados para el modo online, ya que eso va en el 0_text (cosa que no llegamos a editar por problemas con el editor); te sugiero que bajes el parche de spoky (creo que así se llama), esta colgado en evo-web

Vie Oct 31, 2008 4:02 pm

esto esta muyy paradoooo saldra antes del domingo no??

Vie Oct 31, 2008 4:35 pm

habrá parche alterno para los escudos en calidad normal? es que si no en las escenas de entrada se ven mal...

Vie Oct 31, 2008 5:59 pm

los escudos se ven bn... :) noc qe decis... ya estoy subiendo el BootServer... ^^
y por lo visto creo qe mis compañeros ya tiene lo demas listo... asik solo faltaria el OF qe esta casi al 99% listo... :)

no os desespereis...

ISS 08/09 Viene con fuerzaaaaaa

Full Version