Jue Oct 02, 2008 9:07 pm

Ok tebitoo entonces sigo trabajando :)

Jue Oct 02, 2008 11:46 pm

@Osceanx
Val por el archivo que mandaste pero el fondo de la champions ya esta en el s_text, y el de las fonts yo lo hice esta mannana :P

Vie Oct 03, 2008 12:09 am

ok :wink:

Vie Oct 03, 2008 12:35 am

Hola amigos, quiero decirles que este es el mejor parche que baje hasta ahora del pes 6, esta buenísimo, pero me gustaria hacerles una sugerencia, seria bueno que en el option que hicieron incluyan otras selecciones europeas de cuenta de las selecciones clasicas que esta en el juego, y tambien otras selecciones de america de cuenta de las seleciones clasicas de argentina y brasil que esta, claro que tengan sus escudos para verlos en el juego y actualizado, bueno es una sugerencia haber que opinan si podrian hacerlo me gustaria saber sus respuestas, bueno bye bye bye bye bye bye......

Vie Oct 03, 2008 12:43 am

las clasicas tienen que ser las mismas que sus homonimas originales, bien clasicas, bien sub 21, bien sub 23, como si son las sub 16, pero el fallo esta en que no se puede cambiar la bandera, porque para hacerlo habria que cambiar tambien la de la original, por ejemplo, brasil clasico lo convertimos en el joga bonito f.c., y le metemos el escudo al clasico del joga bonito, a la que juegues con la seleccion brasileña original te saldra tambien ese escudo en lugar de la bandera brasileña o el escudo de su federación.

Vie Oct 03, 2008 1:02 am

los aportes que hicimos reygermano y yo son para que el parche sea el mejor ademas sabemos que hay gente que se encarga de cada cosa pero es para ayudarlos a que quede mejor el parche saludos a todos sigan asi

Vie Oct 03, 2008 1:24 am

@mfnicolas
nadie te esta criticando el trabajo, esta muy bien y muy logrado la verdad, yo solo vi los dos fallos que comente antes, supongo que del atleti tan solo has metido la equipacion champions que es sin sponsors (salvo kia), lo unico que tanto soy_metz como yo queremos decir, es que en el momento en que se repartieron las tareas podrias haber comentado lo que estabas haciendo, y nos hubiesemos puesto de acuerdo los 3, y asi no es tanto trabajo para uno solo, ya que tu a lo mejor dispones de mas tiempo, o simplemente llevavas ya tiempo recopilandolos por tu cuenta, pero en el caso de soy_metz y yo primero nos encargamos de los estadios y despues de los kits, y creeme que ha sido duro.
Pero bueno, creo que lo mejor es que seamos los 3 los "kitrecolers" del parche, ya que en la carpeta uni creo que vamos a usar unos cuantos de tus kits y sobretodo el map (es propio tambien o es el mismo que se colgó con la otra carpeta?), esto ultimo lo pregunto, porque no se a los demas, pero a mi no me linkea bien los international challenge ni el steaua de bucarest.

Vie Oct 03, 2008 1:33 am

mfnicolas escribió:los aportes que hicimos reygermano y yo son para que el parche sea el mejor ademas sabemos que hay gente que se encarga de cada cosa pero es para ayudarlos a que quede mejor el parche saludos a todos sigan asi

No pasa nada. Yo te agradezco el trabajo de todas formas, porque es una gran recopilacion !!!! Lo unico que haremos sera meter algun kit mas y mejorar alguno que otro, si t parece bien claro

Tambien las faces y hair me han gustado mucho, gracias por el curro y a seguir :)

Vie Oct 03, 2008 1:43 am

salu2
Imagen

Vie Oct 03, 2008 2:43 am

ya etan ese en mi s_text y en buena calidad XD
tay lento osceanx XD
o bien yo tengo demasiado tiempo libre ajajaja

Full Version