Vie Oct 03, 2008 9:09 pm
tebitoo escribió:
Hola, te comento que tengo el ACDSee y estoy probándolo a fondo y tiene una opción que se llama Batch Processor, en la cual puedes hacer multiples cambios de forma rápida, entre los cuales está el redimensionado de imágenes.
Lo que si no sé, es si dichas imágenes deben tener alguna carácterística especial (algo así como el indexado del que hablaba Osceanx en sus posts). Pero de ahi que realiza el redimensionado si estoy seguro y lo hace muy bien porque yo justamente lo estoy usando en este momento para achicar unas fotos demasiado grandes.
Un saludo!
Mil gracias por la respuesta tebitoo. Voy a probar. Total no cuesta nada. Pruebo con un par de kits. Si funca, bien. Y si no, no importa. Me las arreglaré.
De nuevo, gracias por la respuesta.
Saludos.
Sab Oct 04, 2008 3:14 am
wnes les dihje mas atras que con el xnview se pueden hacer los redimensionados hasta les explique paso a paso, busquen mas atras, el xnview es como el acdsee, y tiene varias otras cosillas, busquen mas atras y lean ahi sale como se hace, ademas esta hecho el manual de manera que todas las texturas queden con un ancho de 512 pixeles, otro detalle que me di cuenta ayer, a veces los guantes te cortan el juego, mi ermano no podia jugar contra el real usando el villareal porque en el entretiempo se colgaba, le sake los overlays y guantes a ambos equipos y paso sin ningun drama el entretiempo, nos vemos toy sin conexion asi que no hay capturas del nuevo menu XD
Sab Oct 04, 2008 3:30 am
ziker escribió:wnes les dihje mas atras que con el xnview se pueden hacer los redimensionados hasta les explique paso a paso, busquen mas atras, el xnview es como el acdsee, y tiene varias otras cosillas, busquen mas atras y lean ahi sale como se hace, ademas esta hecho el manual de manera que todas las texturas queden con un ancho de 512 pixeles, otro detalle que me di cuenta ayer, a veces los guantes te cortan el juego, mi ermano no podia jugar contra el real usando el villareal porque en el entretiempo se colgaba, le sake los overlays y guantes a ambos equipos y paso sin ningun drama el entretiempo, nos vemos toy sin conexion asi que no hay capturas del nuevo menu XD
Probaré con ese también. Creo que la exagerada definición de ciertos kits me matan en algunos partidos. Creo que 1024 X 1024 es suficiente para un HD. Y con 512 X 512 se puede jugar perfectamente con excelentes camisetas.
Muchas gracias por el consejo.
Saludos.
Sab Oct 04, 2008 3:30 am
soy_metz escribió:Bueno aki os dejo el parche de musica, para el 0_sound
Las instrucciones y la lista de canciones estan dentro del rar
Hay temas de grupos como Metallica, Motorhead, Jimi Hendrix, Led Zepellin, Barricada, himno de la champions, etc
http://files.filefront.com/Musica+Pes6r ... einfo.htmlEDITO: me kago en la puta, los links de los estadios y el bootpack de filefront, caducaron :S
el bootpack tebito lo subio a rapidshare
colocalo en la 1 pag tebito
Sab Oct 04, 2008 4:08 am
Los estadios tb los subi a Rapidshare... no veo el drama..
Sab Oct 04, 2008 4:46 am
@soy_mets
coloca el tracklist pa ver si se baja o no XD
me volvi a colgar de la wifi XD
tratare de tirar una captura del menu XD
Sab Oct 04, 2008 4:58 am
ahi va la captura del nuevo menu XD
Sab Oct 04, 2008 5:27 am
ziker escribió:ahi va la captura del nuevo menu XD

Quedo muy bueno!!! A medida que progreses en el nuevo s_text anda poniendo capturas asi vamos chusmeando algo xD
Saludos.-
Sab Oct 04, 2008 6:05 am
zarpado fondo para el menú (H)
dentro de uno o dos dias le cuelgo un facepack del Calcio... ahora q no tengo q estudiar, el laburo va agilizandose
Sab Oct 04, 2008 6:10 am
Va a sonar medio girafalesca (?) mi pregunta, pero la hago igual porque me sobran huevos (?)
¿Cuál es la fecha estimada de salida?
Full Version