Sab Nov 01, 2008 5:34 pm
BAJANDO!
GRACIAS MUCHACHOS X ESTE TRABAJO Q HACEN SIN Q NADIE LES PAGUE JEJE!
Sab Nov 01, 2008 6:49 pm
gracias toi descargando.,, las partes.,., una pregunta cual 0_SOUND me recomiendan pa este parche k kede lo mas compatible posible.,. alguien tiene o puede subir uno?
y lo otro ersta version trae a 4 o 5 equipos sudamericanos saldra otra version k en ves de esos sudamericanos reyenen con mas europeos?
esops muchas gracias por este buen parche k an sacado bye
Sab Nov 01, 2008 7:21 pm
para bajarlo todo por torrent??
Sab Nov 01, 2008 7:23 pm
ya pude empezar a bajar el parche... si o si hay que descargar el s_sound??? o se puede dejar el que viene con el juego? los nombres de los jugadores coinciden con ese s_sound???
Última edición por alejandronecchi el Sab Nov 01, 2008 8:02 pm, editado 1 vez en total
Sab Nov 01, 2008 7:37 pm
compañeros ai un link malo o algo pasa k es el de hairs and faces
sale esto en el megaupload El archivo al que intenta acceder se encuentra temporalmente inaccesible.
ojala lo revisesn salu2 chaus
Sab Nov 01, 2008 8:01 pm
R-PIRES escribió:compañeros ai un link malo o algo pasa k es el de hairs and faces
sale esto en el megaupload El archivo al que intenta acceder se encuentra temporalmente inaccesible.
ojala lo revisesn salu2 chaus
es verdad a mi me sucede lo mismo!
Sab Nov 01, 2008 8:09 pm
gracias muchachos por este tremendo trabajo ahora lo bajo, saludos!
Sab Nov 01, 2008 8:39 pm
el link de las faces esta bien, de vez en cuando megaupload mueve los archivos de un server a otro
eso debe haber sucedido, asi que tocará esperar a que el link este disponible nuevamente

o que algun buen samaritano lo suba de nuevo cof.cof.anarki.cof.cof
Sab Nov 01, 2008 9:12 pm
sin problema, si mañana sigue sin ir el link lo resubo
Sab Nov 01, 2008 9:35 pm
a mi me bajó lo mas bien
suerte y q lo puedan bajar jeje :$
falta poco para terminar de bajar todo jeje
saludos
Full Version