Sab Oct 04, 2008 6:23 am
no sé, quizas fin de mes... hablo por hablar pq no soy el encargado (!)
ah! faltan cosas por corregir en la Liga Calcio, jugadores q no están o q están de sobra y nacionalidades mal puestas (por ej. Meghni es frances). Dps notifico más pq con esto de poner las caras equipo por equipo las voy descubriendo y corrigiendo.
Saludos
Sab Oct 04, 2008 6:36 am
sobre el facepack ya l mande el link a javier para q lo corriga y lo termine
salu2
Sab Oct 04, 2008 10:42 am
Yo sigo trabajando en el option file cuando la universidad me lo permite y ya he terminado la liga española, la italiana y la inglesa, así que sólo queda por corregir la alemana y la francesa y algunos ekipos sueltos. Además, he actualizado muchas selecciones, tanto europeas como americanas( Brasil, Argentina, Mexiko, Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia...). No me quiero aventurar a dar una fecha para la salida del option file, pero yo diría que si todo va bien será en dos semanas pues ya he avanzado bastante... Saludos
Sab Oct 04, 2008 1:00 pm
hola me parece q el ultimo parche es muy bueno al igual q muxa gente sige jugando al 6 debido a la cagada q cometio konami con el 2008 y cometera con el 2009 muxo tiene q cambiar la demo sacada.solo unos apuntes del parche en vez de togo sale egipto pero con la camiseta y escudo de togo eso pasa en algunos ekipos q no coinciden nombre y escudo y ekipo por todo lo demas increible el parche.otra cosa es como podria jugar con los ekipos spanish clasic ya q lo e visto en el kitserver y con madrid clasico tendria q buscar otro option file¿
Sab Oct 04, 2008 1:32 pm
Este option file va ligado al kitserver y s_text y demás del parche que estamos elaborando... Para que todo esté correctmente asignado y evitar ess errores que dices, sólo tienes que instalar todo lo que hemos puesto en la web. Saludos
Sab Oct 04, 2008 3:44 pm
felove, si necesitas ayuda con el OF no dudes en pedirme ayuda ya q ahora tengo mucho tiempo libre y ganas de colaborar
Sab Oct 04, 2008 5:11 pm
hola amigos por problemas con internet estube desaparecido una semana asique estoy re desactualizado me podrian decir si son tan amables si hubo alguna actualizcion de algo del juego para pdoer descargalo,,, muchs gracias
Sab Oct 04, 2008 5:25 pm
Marcelo1000, lo unico nuevo son descargas para el kitserver, todavia no tenemos el OF definitivo, y ziker aun trabaja en el s_text-
Mfnicolas subio una recopilacion suya de kits y creo que tambien han subido unos audios...
Creo que en las ultimas 5 paginas está todo..
Sab Oct 04, 2008 5:28 pm
hola chicos el parche esta alusinante muy bueno me falta una sola cosa el boot server pero esta en filefont y no s epuede descargar es una mierda pasenlo a rapidshare por favor amigos no usar proxy ni como se usa , muchas gracias amigo aaa otra pregunta las camisetas son las ultimas o de la tenporada anterior???? gracias esta muy buenooooo todoooo son unos geniosssss geniosssss
DARIOO DE ARGENTINA
Full Version