Sab Nov 01, 2008 9:43 pm

exelente el parche sin duda el mejor de pes 6 anque juege pes 2009 seguire siempre fiel al 6 ya que es el mejor juego que se puede tunear ademas este parche es un lujo saludos a todo el staff y cuando lo termine de bajar dare mi opinion pero de seguro sera un 10 como siempre saludo compañeros de pes .

Sab Nov 01, 2008 10:17 pm

muy bueno el parche, lástima los "intrusos" de siempre u_u y los equipos q no compiten a nivel internacional

Sab Nov 01, 2008 10:45 pm

prefiero esos "intrusos" o los qe no compiten... qe los de la 2da Española... qe si verdaderamente molesto

Sab Nov 01, 2008 11:27 pm

el archivio "opmov" para que sirve...
lo digo porque el que incluis en esta version ocupa la mitad y es mas antiguo que el anterior

Sab Nov 01, 2008 11:47 pm

exelente el parche, muchisimas gracias

Sab Nov 01, 2008 11:49 pm

yo ya baje el UNI
pero un amigo intento descargarlo y le dio el mismo error q les da en el FACE-HAIR

El archivo al que intenta acceder se encuentra temporalmente inaccesible.

entre y me dio ese error, aunq hace unas horas descargue el server de UNI sin problemas, como el de FACE-HAIR :S

ni idea, seran problemas de megaupload, pero xq ?

@gica83
el opmov es el video de presentacion si no me equivoco, cualkier cosa q me corrijan.

ANARKI cuando subiras los estadios ?
los ingleses como el del Manchester, Chelsea, seran los mismos q tenia antes? esos q simulan el cesped alto ?? gracias

saludos
Última edición por wata87 el Sab Nov 01, 2008 11:58 pm, editado 1 vez en total

Sab Nov 01, 2008 11:57 pm

reygermano escribió:muy bueno el parche, lástima los "intrusos" de siempre u_u y los equipos q no compiten a nivel internacional

Por suerte a ninguno de nosotros nos gusta equipos como Colo colo, L.A Galaxy o Urawa Red Diamonds xD. Pero era inevitable poner a los que estan en Champions, aunque sean desconocidos.

Dom Nov 02, 2008 12:02 am

ken me da un link o se sube el PES6.EXE, kreo k seria bien util , poprk para los k no saven al cambiar la bundesliga al lugar onde estava la eredivisie aora los canticos estan mal los ekipos de la bundes liga tienen los de la eredivisie y el combidando de ekipos europeos onde anteriormente estaba la bundesliga tienen los canticos de la BUNDESLIGA, ken tiene el pes6.exe k solucione eso?¿?¿
gracias sigo probando el parche kedo weno weno salu2

pd: alguien k se anime kn un 0_sound k tenga alto porcentaje d ecompatibilidad kn los ekipos de este patch :D

Dom Nov 02, 2008 12:18 am

Cuervo_10 escribió:exelente el parche, muchisimas gracias

d nada... solo nos basta con comentarios asi ;)

y a los qe tengan problemas con megaupload... db ser por el problema qe dijo louis... qe cambiar de un server a otro...

dentro d poco saldra un Fix del OF con los callnames correjidos...

Dom Nov 02, 2008 12:43 am

y saken a Beckham de Milan 8-)
jaja

EXCELENTE PARCHEEEEEEEEEE

ESTA IMPRESIONANTE REALMENTE

MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!

saludos y exitos ^^

Full Version