Sab Oct 04, 2008 5:35 pm
axlrose18
Ok, pondré las descargas también en Rapidshare...
Un saludo!!
Sab Oct 04, 2008 7:19 pm
@tebitoo
como te fue con el archivo que te mande anoche???
pasa la prueba o no o lo quieres aun con bordes???
ahi se ven chau!
Sab Oct 04, 2008 8:03 pm
muxas gracias fevole.lo de los escudos q no coincidian con los equipos lo e solucionado usando versión 2 de Osceanx del banderas y escudo estan perfectos todo bajado de la tercera actualizacion del post principal ese q el option file es beta3.el unico problema q me ocurre pero facil solucion es q algunos jugadores el nombre te viene cambiado (el comentarista la tiene iniesta y dice heinze) yo lo soluciono poniend el nombre x defecto.una cosa q le e instalado son los marcadores de champions liga inglesa alemana española y no se q mas y kdan mui bien.y solo me kda decir trabajo impresionate y seguir asi
Sab Oct 04, 2008 10:03 pm
@tebitoo
tengo una idea para marcar mas el parche jejeje,
avisame cuando estes por msn XD
Sab Oct 04, 2008 10:36 pm
se ve bueno, gracias
Dom Oct 05, 2008 3:35 am
ziker escribió:wnes les dihje mas atras que con el xnview se pueden hacer los redimensionados hasta les explique paso a paso, busquen mas atras, el xnview es como el acdsee, y tiene varias otras cosillas, busquen mas atras y lean ahi sale como se hace, ademas esta hecho el manual de manera que todas las texturas queden con un ancho de 512 pixeles, otro detalle que me di cuenta ayer, a veces los guantes te cortan el juego, mi ermano no podia jugar contra el real usando el villareal porque en el entretiempo se colgaba, le sake los overlays y guantes a ambos equipos y paso sin ningun drama el entretiempo, nos vemos toy sin conexion asi que no hay capturas del nuevo menu XD
Gracias por el consejo, Ziker. Probé con el xnview. Sencillísimo de utilizar y muy efectivo. Ahora, con las camisetas a 512 X 512 y casi todas unificadas (tengo algunas a 512 X 256) el juego ha mejorado en buen nivel su velocidad y su fluidez.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos.
Dom Oct 05, 2008 5:26 am
Soy_metz.. viendo el comentario de nicoferrari de mas arriba, crees que sea posible tener los kits a una resolucion como la suya? Es decir, si estamos aun en el PES6 es porque, aparte de mas real que el 2008, no nos pide tanto PC, y al tener los kits en HD estamos haciendo una contradicción..
Ojalá sea posible o en otro caso, tener dos versiones, una HD y otra LD, te parece?
Dom Oct 05, 2008 11:09 am
No habiamos decidido hacer la version "Light" con solo las 4 equipaciones basicas, y despues la grande con todo?la light en teoria era la que quedamos con ziker que usaria nuestros kits para hacerlos en 512x512
Dom Oct 05, 2008 1:18 pm
Vamos chicos que estais haciendo un grandisimo trabajo !!!
Dom Oct 05, 2008 2:39 pm
neorul escribió:No habiamos decidido hacer la version "Light" con solo las 4 equipaciones basicas, y despues la grande con todo?la light en teoria era la que quedamos con ziker que usaria nuestros kits para hacerlos en 512x512
Totalmente de acuerdo, ademas lo que vamos a subir sera una especie de Fix para la carpeta uni de mfnicolas , con algunos kits mejorados y actualizados, pero basandonos en esa carpeta.
Por mi parte tambien voy a subir un Fix para la carpeta boots, supongo que esta noche o mañana.
Saludos
Full Version