Dom Nov 02, 2008 4:54 am

al final q ekipos de otras ligas trae??? quiero decir para agregar al sao paulo a boca etc??? a que equipois eliminaros en la screen de la primera pagina cre no ver al zenit o al spartak panathinaikos pero si al slavia???

Dom Nov 02, 2008 6:39 am

Los unicos equipos que se sacaron fueron todos los de la liga holandesa, salvo Ajax, Az, Feyenord y PSV. Los equipos se pueden ver en la screen, pero igual dejo la lista:

OTHERS A:
Anderlech
Brugge
Shaktar
Kopenhagen
Levski Sofia
Basel
Anorthosis
Dinamo
Rosenborg
BenFica
Oporto
Sporting
Celtic
Rangers
Sparta
Besiktas
Fenerbahce
Galtasaray
Dinamo Kiev

OTHERS B:
Boca
River
Sao paulo
Gremio
San Lorenzo

OTHERS C:
ajax
az alkmaar
feyenord
psv
cska
Rubin
spartak
zenit
aek athenas
olympiacos
panathinaikos
cluj
steaua bucarest
bate borisov
Aalborg
Estrella Roja
Wisla
Standard de Lieje

Aca les dejo el Of con los callnames corregidos (es el mismo link que te acabo de pasar anarki) : http://www.megaupload.com/es/?d=O6SAEGG4

Dom Nov 02, 2008 11:43 am

El mejor que he visto hasta ahora

Dom Nov 02, 2008 12:10 pm

A mi tb me da error la capeta Uni. Megaupload dice que el archivo está temporalmente inaccesible.

Dom Nov 02, 2008 2:00 pm

ahora si se puede bajar la face and hairs en megaupload , corrigeron el problema,.,. XD

porfas alguien se tire un link o se suba el PES6.EXE, para k los canticos keden bien , ya k me suenan los canticos de alemania en la otras ligas c onde antes tenia la bundesliga , y viceversa, y porsiacaso tenia el 0_SOUND de Tommsen´s PES6 Chant Pack 6.0 k lo pueden piyar en este link ...
http://www.pesforum.de/sounds/46891-tom ... jetzt.html
por si alguien kere revisar o algo.,.,. es re bueno este 0 sound super completo, nose si alguien tiene algo mejor , y si es asi k tire datos , para mejorar este muy buen parche , saludois k esten bn y porfa alguien k suba el pes6.exe CHAUS gracias

Dom Nov 02, 2008 3:46 pm

Corregido el link de la primera pagina del option file

La carpeta faces y hair necesita un pekeño fix, resubire mañana todo el pakete.

Los kits supongo que pasara como las faces ayer, dentro de unas horas espero que esten accesibles, sino pues resubire. Saludos

Dom Nov 02, 2008 4:27 pm

mario88 escribió:prefiero esos "intrusos" o los qe no compiten... qe los de la 2da Española... qe si verdaderamente molesto

jeje... yo tmb pero vamos, el Twente está disputando la Copa UEFA y el Anderlecht se rasca en la liga Belga. Lo mismo pasa con el Sporting Braga (:lol:) y el Rangers

Dom Nov 02, 2008 6:20 pm

che podrian subir el link de LA CARPETA UNI A OTRO lado

porque megaupload no anda!!!

porfavot en un rapidshare, filefront, mediafire cualquiera

solo me falta esta carpeta y ya tengo todoo hagan lo posible

o alguno q ya lo bajo q nos haga el favor de subirlo a uno de esos lados

por favorrrr

Dom Nov 02, 2008 9:32 pm

tottiriverplate escribió:che podrian subir el link de LA CARPETA UNI A OTRO lado

porque megaupload no anda!!!

porfavot en un rapidshare, filefront, mediafire cualquiera

solo me falta esta carpeta y ya tengo todoo hagan lo posible

o alguno q ya lo bajo q nos haga el favor de subirlo a uno de esos lados

por favorrrr

yo te lo subo a FileFront... puede ser?

Dom Nov 02, 2008 10:28 pm

Subilo a Mediafire alejandro, que funciona perfecto en todos lados. Salu2

Full Version