Dom Oct 05, 2008 4:46 pm
si pero yo esperare a que saken la suya y despues sako el light, para que no hayan tantas discordancias entre ambos
Dom Oct 05, 2008 6:29 pm
salu2 y siguamos asi
Dom Oct 05, 2008 7:12 pm
Sigan así muchachos, la verdad que van muy bien. La cantidad y calidad de material para PES 6 que están sacando es excelente. En cuanto a los kits, creo que es acertado hacer una versión light. Acá en Argentina no podemos tener PCs muy potentes (por temas económicos) y el PES 6 es un gran juego de fútbol, que con el kitserver es casi insuperable. Y poner kits a resolución de 512 X 512 permite mayor fluidez.
Yo había tenido varios episodios de lageo, y desde que estoy unificando con paciencia todos los kits, la verdad que no se lageó el juego ni una sola vez, así que lo recomiendo mucho para aquellos que están al límite con la capacidad del ordenador.
De nuevo muchísimas gracias por todo el trabajo que están haciendo.
Saludos.
Dom Oct 05, 2008 10:14 pm
Vale ziker, esperemos a soy_metz!!
Dom Oct 05, 2008 11:12 pm
salu2
q se trama ziker
Dom Oct 05, 2008 11:50 pm
garcias chivos por pasar el boot server al rapireshare avisenme cuando lo hacen y ponganlo en la pagina principal la primera gracias amigo uerte y cuidense mucho adiosss geniosss
DARIO DE ARGENTINA
Lun Oct 06, 2008 12:11 am
ke bien esta quedando todo esto felicitaciones i sigan asi
se espera un fix sudamericano jajaj broma
Lun Oct 06, 2008 4:17 am
primero ke nada perdon por el doble post
es que se me ocurrio una idea , bueno esto parte de una opinion personal
una vez que salga el of definitivo que estara exelente ya que es un muy buen trabajo realizado por los creadores de este parche mi idea es juntar gente ke kiera mas ekipos sudamericanos en el of con el fin de agregarlos pero solo lo hariamos si es que hay harta gente que apoye la idea y si es que felove nos da el permiso para modificar el of mas adelante !
REPITO es solo una idea para que no hayan malos entendidos !
salu2 y felicitaciones por el gran trabajo!
Lun Oct 06, 2008 5:46 am
soy_metz escribió:Bueno aki os dejo el parche de musica, para el 0_sound
Las instrucciones y la lista de canciones estan dentro del rar
Hay temas de grupos como Metallica, Motorhead, Jimi Hendrix, Led Zepellin, Barricada, himno de la champions, etc
http://files.filefront.com/Musica+Pes6r ... einfo.htmlEDITO: me kago en la puta, los links de los estadios y el bootpack de filefront, caducaron :S
m puedes subir el archivo de bloc de notas q tiene las canciones y su ubicaciones.
Lun Oct 06, 2008 12:44 pm
osceanx escribió:soy_metz escribió:Bueno aki os dejo el parche de musica, para el 0_sound
Las instrucciones y la lista de canciones estan dentro del rar
Hay temas de grupos como Metallica, Motorhead, Jimi Hendrix, Led Zepellin, Barricada, himno de la champions, etc
http://files.filefront.com/Musica+Pes6r ... einfo.htmlEDITO: me kago en la puta, los links de los estadios y el bootpack de filefront, caducaron :S
m puedes subir el archivo de bloc de notas q tiene las canciones y su ubicaciones.

Aki tienes, espero que te sirva
http://rapidshare.com/files/151403930/listaADX.rar.html
Full Version