Mié Dic 13, 2006 9:25 am

reymarcos escribió:no me puedo bajar el parche,lo de saber los nombre de los jugadores de castilla-leon era por curisidad,si alguien que lo haya bajado haber si me lo puede comentar

Valdo, Baraja, Benjamín, Arbeloa, Diego Torres...

Pues vaya mierda de selección Leonesa, Valdo y 10 mataos. No sabía yo que había independentismos dentro de las comunidades. Ahora llegará Getafe y dirá, Getafe is not Madrid... hay que joderse.

Mié Dic 13, 2006 2:55 pm

Apartado gráfico concluido. Solo falta la Base de Datos.

Imagen

Mié Dic 13, 2006 6:15 pm

2 deportivos me parece excesivo.faltan algunos ,pero claro para algo eliges tu q eres el que te lo curras.lo de leon es una chorrada.la seleccion da castilla leon debe ser la peor no?jajaja

Mié Dic 13, 2006 7:16 pm

oye la foto de los graficos que has colgao de la lfp,el que hay señalado segun la grafica es muy malo no?¿ah,y gracias por tu trabajo!!!

Mié Dic 13, 2006 11:39 pm

cristianmarco7 escribió:oye la foto de los graficos que has colgao de la lfp,el que hay señalado segun la grafica es muy malo no?¿ah,y gracias por tu trabajo!!!

Porque los jugadores aun no están creados ;)

Tengo que agradecer públicamente que Hormo se va a encargar de hacer la Real, y por lo visto es muy realista, tiene hasta el peso y altura que tenían entonces.

Jue Dic 14, 2006 1:12 am

Para mi sigue faltando el CELTA del 1997 al 2001

Jue Dic 14, 2006 1:15 am

davaro escribió:Para mi sigue faltando el CELTA del 1997 al 2001

Y si añadimos al Tenerife de Redondo y Derticia lo bordas fiera :wink: :wink: :wink:

Jue Dic 14, 2006 2:40 pm

Entonces nos cargamos Depor 01-05 y Bilbao 60's y ponemos Celta y Tenerife?? Si nadie se queja los ponemos

Jue Dic 14, 2006 6:23 pm

Viento me queda hacer algun que otro jugador (biurrun, gajate, uralde e iriarte) asique pronto estara y a ver si consigo y ago alguna que otra cara para el kitserver ya que por ahora tengo solo a bakero y a heras.

Necesitaria una buena foto de idigoras que no encunetro ninguna buena jeje

enga a seguir asi

Jue Dic 14, 2006 8:17 pm

Hormo escribió:Viento me queda hacer algun que otro jugador (biurrun, gajate, uralde e iriarte) asique pronto estara y a ver si consigo y ago alguna que otra cara para el kitserver ya que por ahora tengo solo a bakero y a heras.

Necesitaria una buena foto de idigoras que no encunetro ninguna buena jeje

enga a seguir asi

Yo encontre una, aver si te vale
Imagen

Full Version