Dom Nov 08, 2009 10:26 pm
Antes que nada decir que yo no subí esos enlaces, solo los posteé en el otro foro porque parece que nadie los encontraba. Esos enlaces son de jsv-07 (Yo no me quiero apropiar de nada que no es mío...) Están en la página anterior a esta
@sevillisto
Gracias por los "piropos" XD
Saludos!!!
Vie Nov 13, 2009 5:35 am
buen parche excelente aporte
Mar Dic 08, 2009 12:04 pm
manute-274 escribió:Antes que nada decir que yo no subí esos enlaces, solo los posteé en el otro foro porque parece que nadie los encontraba. Esos enlaces son de jsv-07 (Yo no me quiero apropiar de nada que no es mío...) Están en la página anterior a esta
@sevillisto
Gracias por los "piropos" XD
Saludos!!!
no te preocupes que los enlaces tampoco son mios los encotre por la red de alguien que nos hizo el favor de subirlo para que todos lo pudiesemos disfrutar
Mié Feb 10, 2010 8:42 pm
Perdonen que moleste, pero las selecciones poseen los nombres del pes6 original yo creo que por que no tengo el .exe del parche. ¿Alguien lo tiene?
Mié Feb 10, 2010 10:15 pm
Sab Mar 27, 2010 3:08 am
@todos:
Disculpen la molestia, pero alguno no tendria el OF del parche, es que el archivo 1 no funciona para descargar y el OF esta allí :s
si me pudieran ayudar, les agradeceria muchisimoo
Saludos.-
Mié Abr 07, 2010 5:36 pm
POR FAVOR! URGENTE! me baje los links de MEDIAFIRE que pusieron y andan todos menos el LINK 1, si alguien lo tiene lo puede subir de vuelta? por favor me falta solo la parte 1. Muchas gracias y espero su ayuda!
Mié Abr 28, 2010 5:14 pm
Al parecer se olvidaron del parche, yo lo estoy intentando bajar de otros lados, pero ninguno anda, si lo consigo los pondré aquí.
Mié Jun 30, 2010 2:36 pm
Acá dejo el link de este mismo parche subido por mí a Mediafire:
The history of Football
Mié Jun 30, 2010 3:01 pm
Muchas gracias por resubirlo. Es un detalle.
Full Version