Sab May 17, 2008 5:30 pm

@facuelrompebolas: Se nota que no soy el único fan del Arsenal. Realmente es un equipo muy querido. Y juegan maravilloso...

@felove: Excelente mi amigo!! Sin embargo me gustaría hacerte unas sugerencias:

- Se podría colocar en una sola liga ("Holanda" u "Otros A") sólo los campeones de paises no muy reconocidos? Cómo para no tener tan desordenado el OF. Y sin que ello suponga algún entorpecimiento en el funcionamiento del juego (caras raras, nombres cambiados, etc.)
- El Basilea es el campeón de Suiza o sólo un equipo...?
- El Columbus Crew tengo entendido que es de EEUU. No ibas a colocar el equipo de Beckham (LA Galaxy)?

Esas son mis preguntitas por ahora. Apenas me envíes tu trabajo y lo pruebe haré más comentarios.

Peeeeero.... es un grandísimo trabajo!!!

PD: También sabía de Edmilson, pero no lo he puesto porque no está confirmado aún. No veo ninguna noticia..
PD2: Ahora recién vi lo de España. Supongo que te enteraste antes por la TV de allá..

Sab May 17, 2008 5:42 pm

Te respondo tebitoo:

- Se podría pero me llevaría mucho trabajo pasar los equipos jugador por jugador de una liga a otra. Lo de las caras es tan sencillo como que borres todas las de los equipos holandeses que ya no están. Los nombres no es problema, los callnames están modificados.

- El Basilea es el campeón suizo

- Efectivamente, el Columbus Crew es de EEUU. El equipo de Beckham no tiene nada que ofrecer, como bien me dijiste un día, solamente está su poder mediático. El equipo que incluyo está que se sale esta temporada en la MLS.

Se me olvidó comentar que las selecciones permanecerán como están, sólo actualizaré alineaciones y stats, salvo Trinidad y Tobago que será sustituída por Honduras a sugerencia de Catirga, y Togo, que dejará su lugar a la campeona de áfrica: Egipto. Pero estos cambios serán los últimos y probablemente haya que esperar hasta bien entrado el verano para realizarlos.

Saludos.

Sab May 17, 2008 6:01 pm

no podrian icorporar a San Lorenzo en la liga conbinada ... yo les puedo colaborar con kits stats info ... se los pido por que es un equipo que esta llegando mas lejos que river en la libertadores i es uno de los grandes candidatos a llebarse el titulo

Sab May 17, 2008 7:32 pm

Muy bien felove..

En realidad lo que propuse era mucho trabajo.

Dices que catirga está proponiendo eso de Honduras, está participando?

Sab May 17, 2008 7:38 pm

Sí. He hablado con él por el msn dos días y se le ve encantado con la idea. No tiene tiempo para meterse en un proyecto pero si necesitamos algo estará encantado de echarnos una mano. Estuve discutiendo con él los equipos que incluiria en el option file y me propuso Honduras por Trinidad y Tobago. También me propuso Canada por Costa Rica, pero ese cambio, salvo que opineis lo contrario me parece mas discutible...

Dom May 18, 2008 3:53 am

el palmeiras no va ir¿???

creo que seria bueno incorporarlo bueno eso seria mi pregunta

gran trabajo felove

subirle los stats a dos santos que jugo muy bien en el partido contra el murcia ademas creo que se podria incorporar a dos de los canteranos que debutaron feli ( asi creo que se llama ) y rueda

Dom May 18, 2008 5:12 am

oigan no es por despreciar su trabajo muchachos pero encontre unos errores que capaz es por que no toy informado o les falto
Maniche esta en el atletico madrid i el ahora juega en el Internazionale di Milano
Recoba esta en el Internazionale di Milano i juega en el torino is no me equivoco
Flamini esta en el milan ,, i no juega en el arsenal ??
despues todo lo de mas exelente vale destacar que la velocidad del juego es diferente i que los laterales son mas ofencibos bueno espero que no se enjen po loque dije o capaz es que no tocaron esos equipos aun pero bueno en fin nada mas i nos hablamos mas tarde

Dom May 18, 2008 5:27 am

flamini fue traspasado al milan

Dom May 18, 2008 7:39 am

perdon por el doble post
pero necesito hacer una sugerencia

en cuanto a lo que respecta con chile
ahi jugadores jovenes que son muy buenos algunos deberian ser incorporados como:

- toselli
- villanueva ( este parece que esta )
- gary medel
- hans martinez
-morales
- lorca
- sagredo

bueno esos son por el momento es solo una potecion
no se nota para nada que soy chileno jajajaja

bueno eso
gran trabajo felove
sigue asi
y gracias por tomarnos en cuenta

Dom May 18, 2008 10:15 am

Te respondo, facuelrompebolas:

- Maniche vuelve al Atlético de Madrid porque estaba cedido. Lo mismo sucede con Recoba que vuelve al Inter. Respecto a Flamini, está fichado por el Milán. Este OF es cara a la próxima temporada, esa es la razón de esos fallitos que apuntabas, que en realidad no lo son. Gracias.

Ahora a tí Arekus:

- Palmeiras no va a estar. Lo consulte con Catirga y me dijo que era mejor Santos. Lo siento, pero si quieres, me dices que equipo quito y lo incluyo en un option file solo para ti. Respecto a los jugadores chilenos, queda apuntado. De todas formas, algunos como Toselli (portero si no me equivoco) ya están como jugadores libres. Lo de los canteranos del barca ya veremos, pues ya he subido a la primera plantilla a Gai Assulin, a Pedrito y a Thiago Alcantara... así que todo dependerá del espacio que quede...

Saludos y gracias

Full Version