Mié May 07, 2008 12:49 am

pERDON ES QUE HABIA SALIDO POR UN MOMENTO A BUSCAR UN TRABAJO PARA PODER COMER LOS PROXIMOS MESES! JAJAJA! yA CASI SE ME ACABA EL DINERO QUE ME DIERON EN EL OTRO TRABAJO !
JUAS JUAS!

Mié May 07, 2008 12:51 am

ME FALTA POCO LLEGO 84% ESTOY ANCIOSO

Mié May 07, 2008 12:53 am

Yo tengo el Pes6 original, he puesto varios veces parches ya, pero nunca he conseguido poner uno en el que vea las plantillas actualizadas en el modo online.
¿Con este parche podre jugar online con las plantillas actualizadas?

Mié May 07, 2008 1:11 am

Buna pregunta! Que tal ire un parche en un juego original???
Por cierto, en este momento estoy experimentando, estoy cambiando el O_Sound de este parche por el de el primer Totalpes a ver que tal va, eso es lo unico queno me gusta que el sonido de los comentarios sean "sordos" nada nitidos..--

Mié May 07, 2008 1:18 am

lo he probado y el parche me gusto! se puede decir que es una actualizacion del primero a la fecha, eso si, el parche quedo bien pesado y el juego se me hace un poco lento pero la culpa es de mi pc jeje. me hubiera gustado que hubieran actualizado las botas de los jugadores pues por ejemplo en el barcelona todos tienen las mismas del parche anterior... saludos y gracias por este magnifico parche.

Mié May 07, 2008 1:41 am

Por favor, quiero saber si es necesario tener instalado el parche anterior (que es excelente), o este se puede instalar directamente sobre el PES 6. Por favor respondan que ya estoy en 90%. Disculpas por la molestia.

Mié May 07, 2008 2:01 am

AMigos de este foro tan vergon! He sustituido la narracion de este nuevo parche por la narracion del primer parche y va de maravilla! LAs disculpas del caso para los creadores de este parche, pero que afortunados somos al tener un juego tan customizable!
AHORA SI ES 100% PERFECTO!!!!!!!!

Mié May 07, 2008 3:25 am

mandeb21, solo tenes q remplazar los archivos una vez tengas todo, solo remplaza los archivos q se te piden, en los primeros mensajes creo q sale, espero q sea de ayuda

Mié May 07, 2008 3:33 am

no voy a exigir velocidad, porq es un torrent abiertos a todos los que queremos el patch. Pero lo que si quiero pedir es compromiso de aquellos que ya lo bajaron. Constantemente estan cayendo los seeders. Almenos, mantenganlo 24hs. como para ayudar a la comunidad.

Desde ya muchas gracias. saludos y a disfrutar este tremendo juego.

Mié May 07, 2008 3:49 am

felicitaciones a todos losqeu hacen posibles esta maravilla...

Full Version