Vie Abr 17, 2009 6:14 pm

Para mi lo principal, si no es muxo pedir jeje eske los jugadores clasicos los sustituyas x los nuevos luego ya si hay algun fichaje mal que se te aya pasao o algo ya lo puede hacer cada uno....

Vie Abr 17, 2009 10:37 pm

carpeta84 escribió:Para mi lo principal, si no es muxo pedir jeje eske los jugadores clasicos los sustituyas x los nuevos luego ya si hay algun fichaje mal que se te aya pasao o algo ya lo puede hacer cada uno....

si... si....=D
me gustaria tambien esto a mí......!!!!

Sab Abr 18, 2009 1:00 am

ay!!otro detalle,la equipacion dl malaga...esa la puedes conseguir??

1 saludo!!

Sab Abr 18, 2009 1:02 am

Para esta que sacaré no puedo asegurar los cambios oskar, pero intentaré meterlos lo antes que me sea posible.
Respecto a lo del kit lo buscaré y ojalá que lo encuentre.
Los clásicos los estoy sustituyendo poco a poco, es una cosa que a mi me gustaría terminar pronto también xDD

Saludos.

EDIT: Buscaré también la equipación del Málaga.

Sab Abr 18, 2009 2:57 am

josemi_adriano escribió:Para esta que sacaré no puedo asegurar los cambios oskar, pero intentaré meterlos lo antes que me sea posible.
Respecto a lo del kit lo buscaré y ojalá que lo encuentre.
Los clásicos los estoy sustituyendo poco a poco, es una cosa que a mi me gustaría terminar pronto también xDD

Saludos.

EDIT: Buscaré también la equipación del Málaga.

Muchas, gracias,ojala termines pronto lo de los cambios de equipos clasicos....=D

Sab Abr 18, 2009 12:43 pm

mario, mándame tu msn por mp que necesito hablar contigo

Sab Abr 18, 2009 2:24 pm

en la camiseta del zaragoza han añadido algo mirar:
http://www.realzaragoza.com/noticias/1883

Sab Abr 18, 2009 3:55 pm

La equipaciones de los equipos de 2ª son difíciles de encontrar joshetxo, de todas formas intentaré aver si puedo conseguirla.

Saludos.

Sab Abr 18, 2009 5:31 pm

@josemi_adriano
tienes un mensaje privado.

Sab Abr 18, 2009 6:36 pm

mira haver si para la proxima puedes añadir lo de unibet en las equipaciones del valencia
:wink:

Full Version