Re: [PROYECTO] Total Patch v4.0 - PES6 - Temporada 09/10

Vie Nov 27, 2009 7:52 pm

@Emalushky
yo ize los teanmames de los ekipos ascendidos y son lo ke te voy a pasar. respecto a los kits si kieres te los paso en un archivo winrar xke es mas rapido. y pasame el emplate de tu amigo aver ke tal, xke el ke tengo yo no es correcto.

Vie Nov 27, 2009 8:23 pm

@ Emalushky
He encontrado kits de prácticamente todas las selecciones, aunque la mayoría no son los más nuevos (las equipaciones para el mundial) pero son los anteriores. De todas formas voy a seguir buscando.
Por cierto, ¿son las mismas selecciones que en el anterior parche? Se deberían incluir selecciones como Argelia, Nueva Zelanda, Corea del Norte... ya que se han clasificado para el mundial y quitar selecciones que no lo han hecho, ¿no? Si quieres puedo buscar información sobre las plantillas de estas selecciones. Bueno, tú ya me dices por aquí lo que sea. Sigo a lo mío ;)

@Ruper77
¿Si encuentro kits actuales de selecciones pero son para otro PES que no sea el 6, estarías dispuesto a adaptarlos? O si puedes explicarme como se adaptan por aquí o con un tutorial podría hacerlo yo mismo.

Vie Nov 27, 2009 8:33 pm

@EMILINHO
bien si encuentras algun kit que no sea del PES 6 pasamelo y lo adapto. Yo aprendi a acer kits con tutoriales que ay por los foros, y una vez sabes manejarte pues ya sabes adaptar mas o menos.

@Emalushky
tienes un mp con los teannames que ize yo, que son estos:

- LIga BBVA, Tenerife(TEF), Xerez(XER), Zaragoza(ZAR)
- Liga Adelante: Cadiz(CAD), Cartagena(CAR), Real Union(RUN), Villareal B(VIL), Betis(BET), Recreativo(REC)
- Seria A: Bari(BAR), Parma(PAR), Livorno(LIV)
- Premier League: Burnley(BUR), Wolverhampton Wanderers(WAN), Birmingham City(BIR)
- Liga Brasileña y Argentina: Sao Paulo(SAO), Corinthians(COR),Boca Juniors(BOC), River Plate(RIV)
Estos ultimos los ize por que los incorpore en mi parche pero yo te los paso por si acaso.
saludos!! :monoloco:

Vie Nov 27, 2009 8:37 pm

@Ruper77
Bueno en cuanto a lo de los teannames que bueno que los hallas hecho, capaz necesitaria que hagaz algunos mas si puede ser, con respecto a lo de los kits si me los puedes pasar en un .rar te lo agradeceria bueno luego te paso el template de mi amigo.

@EMILINHO
Si entiendo que algunas selecciones no tengan las equipaciones del mundial, pero al menos las mas actuales posibles con respecto a las que contaba el parche v3, y por el momento si son las selecciones misman que tenia el parche anterior, luego las actualizaremos pues porque espero sacar un especie de beta para el año nuevo, y una version final ya con las selecciones actualizadas y todo eso, para cuando cierre el mercado de fichajes de invierno.

Ah otra cosa estaba viendo el tema de asignacion de canticos y las pancartas yo no se mucho del tema si alguien me podria ascesorar un poco o hacerse cargo se lo agradeceria.

Vie Nov 27, 2009 8:40 pm

@Emalushky
si me lo podrias pasar aora o dentro de un rato mejor, por que estoy acatarrado y voy a acer ala noche alguno, asta que me entre sueño jaja. y respecto a los teannames dime cuales mas kieres.
Última edición por Ruper77 el Vie Nov 27, 2009 8:46 pm, editado 1 vez en total

Vie Nov 27, 2009 8:45 pm

@Ruper77
Bueno aqui te dejo el link del template, http://www.imagebam.com/image/cbb6a457604051 espero que sea de tu agrado, los teannames me sirven, necesito algunos mas luego chequeo bien y te paso la lista por aqui. Muchas gracias por tus aportes ruper :campeon:

Sab Nov 28, 2009 4:42 am

Bueno perdon por el doble post :mrgreen:, aca te dejo la lista de los teannames que necesito Ruper77: Burnley,Lens,Hertha Berlin,Hoffenheim,APOEL,Az Alkmaar,Debreceni,Unirea Urziceni,Zurich,Maccabi Haifa,Rapid Viena,Sparta Praga,Brujas,Dinamo Zagreb. Tambien si puede ser necesito los escudos del Real Union, Cartagena,Cadiz,Villarreal B.

Necesito alguien que sepa sobre asignacion de canticos y sobre el tema del o_sound - s_sound es que no se nada de audio, espero como hasta ahora que surgan colaboradores.
Otra cosa los que estaban recopilando las faces de la Serie A, ya las consegui, y por consecuencia ya no las necesito igual muchisimas gracias a aquellos que se ofrecieron a colaborar.

Sab Nov 28, 2009 12:01 pm

@Emalushky
gracias por el template, aora kedaran mucho mejor!!! grax!. Aora me pongo a hacer esos teannames y los escudos tambien los tengo y te los pasare sin ningun problema. Con respecto a adptar kits tengo toda la liga adelante pero no se si estan actualizados con esta temporada, entonces este finde semana me voy a tragar todos los resumenes de futbol para ver si las equipaciones que tengo son buenas.
saludos! :monoloco:

Sab Nov 28, 2009 5:01 pm

@Ruper77
Ok me alegra que te haya gustado el template,y pues muchas gracias por lo de los teannames y los escudos :aplauso:

@EMILINHO
Amigo a ver si me pasas el estado de lo que vas recopilando, y pues si necesitas ayuda avisame.

Bueno chicos espero que ruper77 me pase los kits y los escudos, y creo que ya solo faltan los fondos de jairotoya. Si algunos de ustedes quiere sugerir algo mas que podemos reveer del parche que lo diga aqui.

Saludos!

Sab Nov 28, 2009 7:21 pm

pa porfa pasame el parche
t dejo mi msn

boca_jrs_73@hotmail.com

Full Version