Lo podrías haces (es solo una sigerencia) es colgar varios OF. Uno con los cambios que has hecho y otro sin los cambios.
Saludos!!!
Moderador: Moderadores
Paisano escribió:dvdnique estoy ya manos a la obra con el video, solo que tengo un problema... que el video me va a durar muchisimo xq tengo a bastante gente, nuse a quienes quitar, asi que estoy pensando en hacerle sobre los balones de oro (mierda, eso conyeva quitar a quique setien xD) de cada decada. Que te parece la idea?
PD: algunos jugadores como maradona, raul, pele, cantona etc tambien les incluiria xD
manute-274 escribió:@dvdnique
Lo podrías haces (es solo una sigerencia) es colgar varios OF. Uno con los cambios que has hecho y otro sin los cambios.
Saludos!!!
dvdnique escribió:Paisano escribió:dvdnique estoy ya manos a la obra con el video, solo que tengo un problema... que el video me va a durar muchisimo xq tengo a bastante gente, nuse a quienes quitar, asi que estoy pensando en hacerle sobre los balones de oro (mierda, eso conyeva quitar a quique setien xD) de cada decada. Que te parece la idea?
PD: algunos jugadores como maradona, raul, pele, cantona etc tambien les incluiria xD
Es un rompecabezas sí, jejeje![]()
Lo mismo me pasó a mí para resumir en 3 miseros minutos la historia del Barça en imágenes en mi intro. A ver que te parece mi idea. Coge lo mejor de cada década tratando de tocar todos los equipos y centrándote más en las épocas más modernas (por que las imágenes serán mejores y en color).
Yo haría, por ejemplo, lo siguiente:
1) 1930-1970: puedes poner imágenes del Athletic de Zarra, del Barça de Kubala y Luis Suarez (único balón de oro español), del Madrid de Di Stefano, de Cruyff y de Kempes en el Valencia.
2) 1980: los 4 años de dominio vasco (Athletic y Real Sociedad), Maradona y el Madrid de la Quinta (Buitre y chilenas de Hugo).
3) 1990-1995: el Dream Team de Cruyff y el Superdepor (Bebeto y penalti Djukic).
4) 1995-2000: el Atletico de Antic, el Madrid de Suker-Mijatovic-Raul, Ronaldo en el Barça y Rivaldo con el Barça de Van Gaal.
5) 2000's: Zidane en el Madrid (el golazo de volea en la final de Champions sería la releche), Ronaldinho en las 2 ligas de Rijkaard, el Valencia de las 2 ligas y la UEFA y el SuperSevilla de Juande Ramos. Podrías añadir el gol de Messi en Roma, pues el Barça 2008-2009 es el unico equipo español que ha hecho triplete en toda la historia.
Creo esto sería un resumen muy bueno y podría quedarte un video de 3 o 4 minutos como mucho. Saludos![]()
PD: podrías colar en los 90 al gran Racing de Irureta (manita al Barça por ejemplo). Es la única vez que semejante derrota de mi equipo no me supo en absoluto mal
riquelme1987 escribió: Que crack son prácticamente todos los videos que iba a poner yo en la intro que tengo pensada hacer... Tengo ya varios videos solo me falta montarlos con una banda sonora guapa y demás.
Lo de los nuevos kits voy a intentar hacerlos aunque acoplar temporalmente de forma exacta los kits de esas temporadas de los 60s y 70s es más complicado ya que apenas hay imágenes.
car300 escribió:usen el model 14 para los kits anteriores a los 90, ese es el model para los kits clasicos, pero para ese modelo todos los kits deben ser en 512 X 256 y dvdnique gracias por este parche y por el camp nou![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados