-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche "Historia de la LFP 1930-2010" PES6 PC Solo : PES6 - Página 20

• Patrocinios

Parche "Historia de la LFP 1930-2010" PES6 PC Solo

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: pantu
Seguidores: Sevillisto, Cop, jorgerivas, Milton95, Roro95, futurolitri, dani_6_castro, Zunga

Re: Proyecto Parche "Historia de la LFP"

Notapor manute-274 » Jue Nov 12, 2009 8:17 pm

@dvdnique

Lo podrías haces (es solo una sigerencia) es colgar varios OF. Uno con los cambios que has hecho y otro sin los cambios.

Saludos!!!
manute-274
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dvdnique » Jue Nov 12, 2009 8:23 pm

Paisano escribió:dvdnique estoy ya manos a la obra con el video, solo que tengo un problema... que el video me va a durar muchisimo xq tengo a bastante gente, nuse a quienes quitar, asi que estoy pensando en hacerle sobre los balones de oro (mierda, eso conyeva quitar a quique setien xD) de cada decada. Que te parece la idea?

PD: algunos jugadores como maradona, raul, pele, cantona etc tambien les incluiria xD

Es un rompecabezas sí, jejeje :wink:

Lo mismo me pasó a mí para resumir en 3 miseros minutos la historia del Barça en imágenes en mi intro. A ver que te parece mi idea. Coge lo mejor de cada década tratando de tocar todos los equipos y centrándote más en las épocas más modernas (por que las imágenes serán mejores y en color).

Yo haría, por ejemplo, lo siguiente:

1) 1930-1970: puedes poner imágenes del Athletic de Zarra, del Barça de Kubala y Luis Suarez (único balón de oro español), del Madrid de Di Stefano, de Cruyff y de Kempes en el Valencia.
2) 1980: los 4 años de dominio vasco (Athletic y Real Sociedad), Maradona y el Madrid de la Quinta (Buitre y chilenas de Hugo).
3) 1990-1995: el Dream Team de Cruyff y el Superdepor (Bebeto y penalti Djukic).
4) 1995-2000: el Atletico de Antic, el Madrid de Suker-Mijatovic-Raul, Ronaldo en el Barça y Rivaldo con el Barça de Van Gaal.
5) 2000's: Zidane en el Madrid (el golazo de volea en la final de Champions sería la releche), Ronaldinho en las 2 ligas de Rijkaard, el Valencia de las 2 ligas y la UEFA y el SuperSevilla de Juande Ramos. Podrías añadir el gol de Messi en Roma, pues el Barça 2008-2009 es el unico equipo español que ha hecho triplete en toda la historia.

Creo esto sería un resumen muy bueno y podría quedarte un video de 3 o 4 minutos como mucho. Saludos :wink:

PD: podrías colar en los 90 al gran Racing de Irureta (manita al Barça por ejemplo). Es la única vez que semejante derrota de mi equipo no me supo en absoluto mal :cerveza:
Última edición por dvdnique el Jue Nov 12, 2009 8:32 pm, editado 1 vez en total
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Notapor dvdnique » Jue Nov 12, 2009 8:27 pm

manute-274 escribió:@dvdnique

Lo podrías haces (es solo una sigerencia) es colgar varios OF. Uno con los cambios que has hecho y otro sin los cambios.

Saludos!!!

El unico cambio que he hecho es el nombre de equipo. Los jugadores de cada equipo en la Liga 1930-1970 no están hechos, con lo que tu propuesta no serviría de nada. Como podrás comprender no voy a hacer 2 parches....

Por favor, os repito que este no es un parche que hago a la medida de cada uno, pues obviamente es sencillamente imposible contentar a todo el mundo.

Quien quiera modificar cualquier cosa, puede editarlo una vez lo haya descargado y ponerlo a su gusto. Saludos
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Notapor riquelme1987 » Jue Nov 12, 2009 9:08 pm

dvdnique escribió:
Paisano escribió:dvdnique estoy ya manos a la obra con el video, solo que tengo un problema... que el video me va a durar muchisimo xq tengo a bastante gente, nuse a quienes quitar, asi que estoy pensando en hacerle sobre los balones de oro (mierda, eso conyeva quitar a quique setien xD) de cada decada. Que te parece la idea?

PD: algunos jugadores como maradona, raul, pele, cantona etc tambien les incluiria xD

Es un rompecabezas sí, jejeje :wink:

Lo mismo me pasó a mí para resumir en 3 miseros minutos la historia del Barça en imágenes en mi intro. A ver que te parece mi idea. Coge lo mejor de cada década tratando de tocar todos los equipos y centrándote más en las épocas más modernas (por que las imágenes serán mejores y en color).

Yo haría, por ejemplo, lo siguiente:

1) 1930-1970: puedes poner imágenes del Athletic de Zarra, del Barça de Kubala y Luis Suarez (único balón de oro español), del Madrid de Di Stefano, de Cruyff y de Kempes en el Valencia.
2) 1980: los 4 años de dominio vasco (Athletic y Real Sociedad), Maradona y el Madrid de la Quinta (Buitre y chilenas de Hugo).
3) 1990-1995: el Dream Team de Cruyff y el Superdepor (Bebeto y penalti Djukic).
4) 1995-2000: el Atletico de Antic, el Madrid de Suker-Mijatovic-Raul, Ronaldo en el Barça y Rivaldo con el Barça de Van Gaal.
5) 2000's: Zidane en el Madrid (el golazo de volea en la final de Champions sería la releche), Ronaldinho en las 2 ligas de Rijkaard, el Valencia de las 2 ligas y la UEFA y el SuperSevilla de Juande Ramos. Podrías añadir el gol de Messi en Roma, pues el Barça 2008-2009 es el unico equipo español que ha hecho triplete en toda la historia.

Creo esto sería un resumen muy bueno y podría quedarte un video de 3 o 4 minutos como mucho. Saludos :wink:

PD: podrías colar en los 90 al gran Racing de Irureta (manita al Barça por ejemplo). Es la única vez que semejante derrota de mi equipo no me supo en absoluto mal :cerveza:

Que crack son prácticamente todos los videos que iba a poner yo en la intro que tengo pensada hacer... Tengo ya varios videos solo me falta montarlos con una banda sonora guapa y demás.

Lo de los nuevos kits voy a intentar hacerlos aunque acoplar temporalmente de forma exacta los kits de esas temporadas de los 60s y 70s es más complicado ya que apenas hay imágenes.
Imagen
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor car300 » Jue Nov 12, 2009 10:56 pm

usen el model 14 para los kits anteriores a los 90, ese es el model para los kits clasicos, pero para ese modelo todos los kits deben ser en 512 X 256 y dvdnique gracias por este parche y por el camp nou :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
car300
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Roro95 » Jue Nov 12, 2009 11:12 pm

@dvdnique
y si hay algun espacio para poner al real alcorcon 2009?, creo qe hizo suficiente historia como para entrar al parche al ganarle 4-1 en global al madrid no?

Saludos-
Roro95
Extremo
Extremo

Notapor gabiboca » Jue Nov 12, 2009 11:36 pm

aqui el pa del real burgos de 1974 a 1980 y ademas con el pantalon algo mas corto, como se llevaban entonces.
otro mas y seguimos.
y porfavor cuanto antimadridista xd, si el alcorcon solo por eso a echo historia y se merece estar en un parche como este,mas razon tiene el del betis xdios,en fin.
Adjuntos
Dibujo.PNG
all.png
all.png (151.22 KiB) Visto 652 veces
bcf77-78.jpg
bcf77-78.jpg (40.98 KiB) Visto 652 veces
gabiboca
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor johnny007 » Jue Nov 12, 2009 11:42 pm

Que bueno el Burgos!!!

podrias enseñar tambien la suplente y la del portero???
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor dvdnique » Vie Nov 13, 2009 12:00 am

riquelme1987 escribió: Que crack son prácticamente todos los videos que iba a poner yo en la intro que tengo pensada hacer... Tengo ya varios videos solo me falta montarlos con una banda sonora guapa y demás.

Lo de los nuevos kits voy a intentar hacerlos aunque acoplar temporalmente de forma exacta los kits de esas temporadas de los 60s y 70s es más complicado ya que apenas hay imágenes.

Haz lo que puedas Riquelme. Tanto con tu intro como con los kits. De todas formas, los kits de esta Liga 1930-1970 yo entiendo que son los menos importantes. Se pueden dejar los que se hacen con el editor inetrno sin ningun problema, ya que al ser camisetas muy sencillas y sin publicidades, pues casi no se notará diferencia.

Si se pueden hacer mejor, pero si no no pasa nada. Gracias por tu ayuda amigo :cerveza:
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Notapor dvdnique » Vie Nov 13, 2009 12:02 am

car300 escribió:usen el model 14 para los kits anteriores a los 90, ese es el model para los kits clasicos, pero para ese modelo todos los kits deben ser en 512 X 256 y dvdnique gracias por este parche y por el camp nou :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

De nada. Me alegra saber que otros disfrutan con mis creaciones. Saludos y gracias por el apunte :wink:
dvdnique
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a PES6