Sab Mar 20, 2010 3:29 pm
@joserracano
Gracias tio, fenomenal ayuda porque no encontraba nada. Me gusta ver que la gente colabora, aunque sea con pequeñas cosas, pues toda ayuda es informacion y acercarnos al maximo a la realidad. un saludo y gracias otra vez.
Sab Mar 20, 2010 4:20 pm
Ernesto Galan -
Girona
hair by alegor
Sab Mar 20, 2010 5:17 pm
gabiboca escribió:@joserracano
Gracias tio, fenomenal ayuda porque no encontraba nada. Me gusta ver que la gente colabora, aunque sea con pequeñas cosas, pues toda ayuda es informacion y acercarnos al maximo a la realidad. un saludo y gracias otra vez.
denada hombre si quieres ayuda de algun equipo plantilla o algo dimelo
Saludos
Lun Mar 22, 2010 7:51 pm
Que pasa gabicoca, despue de un tiempo sin pasar por el foro y he visto este parche que bajo mi punto de vista puede ser muyyyy bueno, tu sabes que yo hago faces aunque no sean excelentes, si quieres ayuda en eso o en algo relacionado con busqueda de información, no tienes mas que pedirlo.
Pdata, si quieres mis caras del Córdoba no tienes mas que pedirlas, aunque tengan sus fallos. Un abrazo amigo
Lun Mar 22, 2010 9:52 pm
Hombre narayares, me honra que pases por aqui, cuanto tiempo. pues ya ves la que tenemos montada, siguelo que queda muy poco para acabarlo y tu cordoba esta de lujo. en cuanto a las faces si necesitara ya te pediria, pero de momento nos vamos apañando, un saludo y espero que verte por aqui.
Lun Mar 22, 2010 11:17 pm
Aqui me tendras porque este parche tiene que ser la bomba, ademas esperando ansisoso verlo y jugarlo. Y ya sabes si necesitas algo solo tienes que pedirlo.Y para matar mi curiosidad para cuando tendras mas o menos o tienes pensado que podra estar terminado???, Un abrazoo gabiboca y animo a todos los que estais haciendo este magnifico `parche y muchisimos animosss
Mar Mar 23, 2010 1:36 am
Jordi Matamala -
Girona
Mar Mar 23, 2010 4:38 pm
@narayares
Bueno la verdad, que mi objetivo es que este disponible para como mucho el 10,11 abril, coincidiendo con el Madrid-Barça,
la verdad esque es un buen dia para estrenarlo y pegarse una viciada. No obstante, no prometo nada, puesto que quiero asegurarme de que sea el mejor parche del futbol español echo hasta ahora, y ademas con la mejor base de datos.
vamos que abril, parches mil. un saludo amigo.
Mar Mar 23, 2010 4:43 pm
kits recien salidos del horno
Pontevedra,Rayo Vallecano y UD Las Palmas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mar Mar 23, 2010 4:55 pm
grandes kits gabi
Full Version