Sab Abr 24, 2010 1:23 pm
cochitoloko escribió:dar19 escribió:cochitoloko escribió:capaz que seria mejor ponerle en vez de una foto de los estadios, unos paisajes de cada pais, como para cambiarle algo en vez de poner lo que en todos los parches ponen que son fotos de estadios, ponerle paisajes, es una opinion nada mas. Si les parece yo les consigo los paisajes.
no se yo pero no va a quedar buenos con los paisajes
esta bien. yo solamente te decia una opinion nada mas, vos sos el que tiene la ultima palabra...saludos!

gracias x entender
Sab Abr 24, 2010 5:04 pm
que pedazo de parche que salga ya
Dom Abr 25, 2010 11:29 pm
Les digo que este parche si saldra y que estoy trabajando mucho en el, todavia no tengo internet pero ya casi me lo ponen!!!
Dom Abr 25, 2010 11:31 pm
muy bien coyoyo si queres que te ayude en algo Con mucho gusto
Lun Abr 26, 2010 12:36 am
No muchas gracias solo me falta asignar algunas faces y boots a algunos jugadores!!!
Jue Abr 29, 2010 1:01 am
te dejo una pagina donde hay muchisimos estadios para que pongas, hasta hay un pack con todos los estadios de sudafrica!
http://estadiospeswe.blogspot.com/ espero que te sirva saludos..!!
Jue Abr 29, 2010 2:08 am
yo te puedo ayudar, agregando a San Lorenzo de Almagro, soy fanatico y tengo todo acerca de ese equipos que es uno de los 5 equipos grandes del futbol del argentino. tengo el estadio, la camiseta, y el plantel actualizado. si te pinta agregame
thecuervo92@hotmail.com
Jue Abr 29, 2010 2:36 am
@cochitoloko
Esos estadios son falsos, hasta en uno apararece RCD ESPAÑOL

re cualquiera.
No lo descarguen.Saludos y esperando que salga el parche.
Jue Abr 29, 2010 3:32 am
Solo para decirles que ya tengo internet y y ya me pueden decir lo que quieran!!!
Y lo de los estadios yo ya recopile como 5 o 6 estadios de sudafrica
Jue Abr 29, 2010 3:49 am
Para cuando sale el parche Amigo?
Full Version