Dom Nov 02, 2008 10:50 pm
alejandroo
daleee donde sea pero que se pueda descargar es lo unico que me falta y ya me pongo a viciar jejeje!
espero el link!!!
gracias desde yaaaaaaaaaaaaa
Dom Nov 02, 2008 11:52 pm
messias18 escribió:Subilo a Mediafire alejandro, que funciona perfecto en todos lados. Salu2
solo me deja subir archivos menores a 100 mb...
Dom Nov 02, 2008 11:55 pm
y en filefront podes subirlo????
Lun Nov 03, 2008 12:26 am
tottiriverplate escribió:y en filefront podes subirlo????
si... pero tengo poco ancho de banda, y subirlo alli me va a tomar 6 horas... aunque ya esta cargandose... cuando se termine de cargar te paso el link
Lun Nov 03, 2008 1:06 am
muchisimas gracias
alejandro
devuelta gracias
esperando el link
Lun Nov 03, 2008 3:50 am
Excelente trabajo muchachos muchisimas gracias a todos...
Tambien tengo problemas con la carpeta uni...
Y tambien con los escudos nose porque me salen los escudos por defecto y eso que descargue el 0 text y el S text dos veces y me siguen saliendo los escudos por defecto y por logica me salen mal los marcadores..... me paso lo mismo con el parche anterior de la euro 2008 de anarki.....
si alguien me puede ayudar se lo agradeciria muchisimo....
Lun Nov 03, 2008 5:58 am
pone screen para ver qe problema tenes!!
Lun Nov 03, 2008 11:24 am
el link de los kits sigue sin ir....
Lun Nov 03, 2008 12:17 pm
Muy bueno el parche, felicitaciones al staff que lo ha creado es una currada.. pero estaria bien subierlo entero a un torrent o algo por el estilo.. para agilizar mas o menos su descarga aun asi el parche esta perfecto, lo tengo ya en mi pc de sobre mesa pero ahora tengo que descargarlo para el portatil y por eso era la sugerencia del torrent, creo que varios usuarios de esta foro estaran conmigo en este aspecto.
Aún asi, el parche es el mejor que he visto y un estimulo más para aquellos que se no se resignan a perder este gran juegazo como es el PES6
Saludos
Lun Nov 03, 2008 12:45 pm
Ya me baje todas las partes y en conjunto es una maravilla de parche, gracias a los creadores por hacerlo posible y que sigamos disfrutando de este gran juego.
Aunque quiza lo que le faltaria por mejorar seria editar el map de la carpeta balls para que todos los equipos tengan el balon que le corresponda, que en varios no coincide al no ir asociado al parche.
Full Version