Lun Nov 03, 2008 1:47 pm

Alguna solución para descargar la carpeta uni?.Un saludo y espero vuestra respuesta.

Lun Nov 03, 2008 2:13 pm

Muy bueno el parche. En el OF falta Guilherme en el Almería.

Lun Nov 03, 2008 2:40 pm

tambien Eduardo Rubio en el Basilea
chileno ex colo colo , y nominado los años anteriores

Lun Nov 03, 2008 2:42 pm

subir el link de uni otra vez que no va pleaseeee

Lun Nov 03, 2008 3:06 pm

si va el link, pone temporalmente inaccesible, tened en cuenta que los que posteais aki sois solo una minoria de la gente q realmente baja el parche, asiq si mas de 5 personas intentan bajar el mismo link a la vez, el servidor, que ademas ve q no sois clientes de pago, no os deja descargar, paciencia, no llenemos 40 paginas con lo mismo, si recordais algunos de vosotros me dijisteis que no iban las caras y los peinados, y ahora si van, es por la saturacion del servidor.

gica83 el ballpack lo hace 4be1, y no es exclusivo o adaptado al parche, ademas yo veo mas "fallo" que aun no esten las pancantas o los canticos, para las pancartas se sigue buscando gente q colabore :roll:

y tomamos nota de guilherme y eduardo rubio.

Por ultimo solo comentaros eso, que tengais paciencia, que el link si va, pero si saturais el server el archivo estara inaccesible hasta que la persona o personas que lo estan bajando acaben con la descarga.

Saludos.

Lun Nov 03, 2008 4:08 pm

parece k ai un problema en alguna face o hair de SUECIA cuando uno se mete a editar los jugadores se salta al pc , revsiar porfavor

Lun Nov 03, 2008 4:12 pm

ya lo piye es SHAABAN tiene lolo la face le falta el hair , asik mejor sakar a shaaban del map de face suecia

Lun Nov 03, 2008 4:44 pm

pronto se resubiran las faces, aparte de ese jugador hay otros que dan problemas

Lun Nov 03, 2008 4:48 pm

sips en camerun djemba djemba da problemas y faltan 3 hairs de 3 jugadores de camerun
idrissou y no me acuerdo los otros

Lun Nov 03, 2008 5:50 pm

anarki la parte de faces-hairs se resubiran completan o sera mas como un fix ??

por cierto salvo esos pequeños fallos el parche esta muy bueno!!!
espectacular :D

saludos!

Full Version