Lun Nov 03, 2008 5:57 pm

si son solo detalles el resto esta delujo, creo k no instalare el pes 2009 , aun me kedo con este.,.,
= tengo una opinion o nose sugerencia pal parche de verano, k tengan una persona k se encargue de editar las poleras afuera o adentro mangas guantes accesorios en general , ya k mejora arto la estetica del juego cuando se ven los jugadores tal cual uno los ve en la TV , si no ai algun voluntario
me pueso sumar Yo , de hecho ya lo ise en casi todas las selecciones y equipos , es
por eso k piyaba los errores de hairs and face de suecia y camerun k se me saltaba el juego a windows, ademas mirare unos 6 partidos y hasta mas partidos a la semana y todos los dias cada ves k veo algo lo arreglo
esops chaaus

Lun Nov 03, 2008 6:16 pm

colaborador nuevo!!! :roll:
jaja

Lun Nov 03, 2008 6:57 pm

wata se resubira por completo, para esta noche espero que este arriba, me ha pasado knopflernando nuevas caras que no estaban, asiq para esta noche espero que este.

R-PIRES tomamos nota :wink:

Veo que la carpeta uni sigue dando problemas, trankilidad como ultima opcion se resubira, pero por favor no llenen con mas post de lo mismo

Gracias, ¡Totales!

Lun Nov 03, 2008 8:08 pm

Gracias a todos los creadores de este parche, está increible. Gracias Anarki, Mario, 4be1, Catana y a todos los que colaboraron en este grandioso parche, perdón por no nombrarlos a todos (ya que a algunos no los conozco), pero igual gracias.

Es impresionante el Option File, tiene gran cantidad de jugadores "reales", en las diferentes selecciones, con sus stats. Yo tenía un pack de balones antiguo de 4be1, pero esto me sorprendió y me gustó muchísimo porque tiene balones de ciertos equipos (Liverpool, Chelsea, Barcelona, Milán, etc), además de los balones para diferentes selecciones, además que se ven mucho más nitidos, con más brillo.

Me gustaron muchísimo el s_text y el O_text, se ven muy bien (en los ajustes antes del partido) la "interfaz" que tiene, muy parecida al PES2008. Los logos en alta definición se ven muy bien y me gustaron los logos de las diferentes ligas, ya que son los actuales (por ejemplo el de la Premier que se ve muy bonito).

Las caras y los peinados ya los descargue y también se ven muy bien, los uniformes no los he descargado, porque he visto los posts anteriores y sólo los bajaré cuando estén listos, mientras tanto sigo jugando con los que tengo (que también son muy buenos). Ojalá los estadios estén listos pronto...

Lo anterior fue todo lo que me gusto, pero voy a dar mi humilde opinión acerca de lo que creo hay que arreglar. El option file tiene los callnames de algunos jugadores (no se que tantos) cambiados. Me descargue el option que Anarki dejo en la página 127 de este hilo, pero sigue con el mismo problema. La últimas observaciónes: primero, sería bueno que se vieran las banderas de los paises en lugar de los logos de cada una de las federaciones. Se que esto es a gusto del creador, pero se podría hacer una encuesta para que los usuarios opinen como les parece mejor...

La segunda y última observación, me parece (vuelvo y digo que es sólo mi opinión), sería bueno que se viera en la tabla de clasificaciones (en los diferentes modos de juego), el logo del equipo y no las iniciales del nombre, me parece que es mucho más llamativo y facil.

Gracias a todos y perdón por las observaciones, pero si las hago es para que este parche siga siendo el mejor para el PES6.

:D

Lun Nov 03, 2008 9:21 pm

Te respondo diegoliat, bajate el nuevo option que esta en la primera pagina, hay estan esos callnames corregidos, bajate tb el nuevo s_sound, qizas sea tb por eso que no t coinciden.

En lo referente a los escudos por las letras, a mi tb me gustaria que en los menus salieran los escudos, pero no se puede, ten en cuenta que esas letras son las mismas que salen en los marcadores, por eso hay letras, porque los marcadores son para letras, no para escudos.

Edito de nuevo el primer post añadiendo el nuevo s_sound, es el mismo pero con callnames añadidos, gracias a knopflernando por añadir callnames y subirlo. Tambien he añadido un nuevo link para las caras, corrigiendo que salte a windows y agregando nuevas. Saludos

Lun Nov 03, 2008 9:42 pm

anarkifrost escribió:Te respondo diegoliat, bajate el nuevo option que esta en la primera pagina, hay estan esos callnames corregidos, bajate tb el nuevo s_sound, qizas sea tb por eso que no t coinciden.

En lo referente a los escudos por las letras, a mi tb me gustaria que en los menus salieran los escudos, pero no se puede, ten en cuenta que esas letras son las mismas que salen en los marcadores, por eso hay letras, porque los marcadores son para letras, no para escudos.

Edito de nuevo el primer post añadiendo el nuevo s_sound, es el mismo pero con callnames añadidos, gracias a knopflernando por añadir callnames y subirlo. Tambien he añadido un nuevo link para las caras, corrigiendo que salte a windows y agregando nuevas. Saludos

Muchas gracias Anarki por responderme. Voy a bajar el option file de la primera página (ya lo había descargado anoche) a ver si los callnames ya están corregidos o es el mismo que había descargado antes. Si es asi voy a colocar el s_sound que (muy seguramente) arreglará el problema. El s_sound no lo bajé porque los parches de sonido con comentarios de la cadena Ser no todas las veces suenan bien además que son un poco repetitivos. Igual los voy a descargar, para darles una oportunidad. Gracias de nuevo y un saludo.

Mar Nov 04, 2008 2:50 am

anarki osea q el pack de face/hair q esta ahora es con el fix de todos lo q saltaban a windows i nuevos añadidos ?
digo, es el "ultimo" ?

muchas gracias

no me canso de jugar me encanta todo el entorno grafico q tiene ahora :D

saludos!

Mar Nov 04, 2008 5:00 am

amigos...
hai un fallito... o mejor dicho 2

Guagua de la seleccion Ecuatoriana... sale con Nacionalidad Francesa... correjir
y Tzorvas... de la seleccion Griega--- juega en el Panathinaikos con el 30.

salu2

Mar Nov 04, 2008 7:14 am

Habría que incluir también en el Aston Villa a Diego Tristán (creo que no está creado).

Mar Nov 04, 2008 11:06 am

Hola a todos.Alguien a pensado ya que estadio le podríamos asignar al Aalborg danes o al Cluj de Rumania?.Gracias por todo y un saludo.
Espero vuestra respuesta.

Full Version