Gracias a todos los creadores de este parche, está increible. Gracias Anarki, Mario, 4be1, Catana y a todos los que colaboraron en este grandioso parche, perdón por no nombrarlos a todos (ya que a algunos no los conozco), pero igual gracias.
Es impresionante el Option File, tiene gran cantidad de jugadores "reales", en las diferentes selecciones, con sus stats. Yo tenía un pack de balones antiguo de 4be1, pero esto me sorprendió y me gustó muchísimo porque tiene balones de ciertos equipos (Liverpool, Chelsea, Barcelona, Milán, etc), además de los balones para diferentes selecciones, además que se ven mucho más nitidos, con más brillo.
Me gustaron muchísimo el s_text y el O_text, se ven muy bien (en los ajustes antes del partido) la "interfaz" que tiene, muy parecida al PES2008. Los logos en alta definición se ven muy bien y me gustaron los logos de las diferentes ligas, ya que son los actuales (por ejemplo el de la Premier que se ve muy bonito).
Las caras y los peinados ya los descargue y también se ven muy bien, los uniformes no los he descargado, porque he visto los posts anteriores y sólo los bajaré cuando estén listos, mientras tanto sigo jugando con los que tengo (que también son muy buenos). Ojalá los estadios estén listos pronto...
Lo anterior fue todo lo que me gusto, pero voy a dar mi humilde opinión acerca de lo que creo hay que arreglar. El option file tiene los callnames de algunos jugadores (no se que tantos) cambiados. Me descargue el option que Anarki dejo en la página 127 de este hilo, pero sigue con el mismo problema. La últimas observaciónes: primero, sería bueno que se vieran las banderas de los paises en lugar de los logos de cada una de las federaciones. Se que esto es a gusto del creador, pero se podría hacer una encuesta para que los usuarios opinen como les parece mejor...
La segunda y última observación, me parece (vuelvo y digo que es sólo mi opinión), sería bueno que se viera en la tabla de clasificaciones (en los diferentes modos de juego), el logo del equipo y no las iniciales del nombre, me parece que es mucho más llamativo y facil.
Gracias a todos y perdón por las observaciones, pero si las hago es para que este parche siga siendo el mejor para el PES6.