Mié Oct 08, 2008 5:07 pm
es por los callnames. se arreglan en editar jugador y listo XD
Jue Oct 09, 2008 4:45 pm
Una pregunta puede utilizar alguna cosa (alguna parte del OF) en el parche que estoy haciendo, poniendoos en los creditos por supuesto.
Saludos
Jue Oct 09, 2008 4:47 pm
felove escribió:mandame ese option file Marcelo1000! Así me ahorro trabajo! Gracias de antemano
aca tenes el option amigo felove
http://rapidshare.com/files/152393979/K ... S6OPT.html
Jue Oct 09, 2008 5:52 pm
Adry_7
Al parecer creo que sí, ya que si no te dejamos igual los va a usar jajaja...
Eso si, pregunta que quieres usar exactamente para solicitarselo a su creador.
Saludos
Jue Oct 09, 2008 6:29 pm
Lo que mas necesito son los jugadores creados es decir los que no salen en el PRO
Saludos
Jue Oct 09, 2008 8:58 pm
Adry_7
En ese caso habla con felove, el es el que ha creado la mayor parte de los jugadores para incluirlos en el OF...
En todo caso, podrias ver otros foros, hay varios en el que se discute por las caracteristicas de un determinado jugador como el foro Masters u otro.
Jue Oct 09, 2008 9:26 pm
Gracias por el aporte... Ahora mismo ando mal de tiempo pero a partir de mañana me pondré a acabar la liga alemana rápidamente y quizás en una semana pueda acabar el of... ya veremos...
Respecto a la utilización de los jugadores aquí creados, en primer lugar me gustaría que me informases sobre que tipo de of estás haciendo y luego ya veremos. Eso sí, no quiero que nadie se apropie de mi trabajo antes de que publiquemos la versión definitiva... Saludos
Jue Oct 09, 2008 9:41 pm
Estoy haciendo la actualizacion del parche de la web pesfanworld, pero bueno da igual no quiero molestaros.
Saludos y gran trabajo
Vie Oct 10, 2008 2:06 am
Muchachos quiero felicitarlos por el esfuerzo que se estan mandando, me alegra que haya todavia gente que le dedique buen tiempo al PES 6 han sido una gran ayuda, ya que perdi todo lo que tenia del juego y gracias a ustedes en menos de un dia ya pude actualizar el juego, cualquier cosa que falte o algo avisen o manden un privado.
Vie Oct 10, 2008 5:02 am
@soy_metz y neorul
Cómo va el tema de los kits? Les falta alguno? Podemos ayudar?
Full Version