Mar Nov 04, 2008 2:17 pm
knopflernando escribió:Habría que incluir también en el Aston Villa a Diego Tristán (creo que no está creado).
Juega en el West Ham
Ya agregue los jugadores que dijeron y otros mas al of... Hay que ver si faltara otro.
Mar Nov 04, 2008 2:25 pm
Hola a todos.Alguien a pensado ya que estadio le podríamos asignar al Aalborg danes o al Cluj de Rumanía?.Gracias por todo y un saludo.
Espero vuestra respuesta.
Una buena opción para el Cluj creo que seria el estadio Valentin Stanescu que es el estadio donde juega el Rapid de Bucarest.Otra cosa, he estado echando un vistazo al s_text y creo que sinceramente es mejorable, sobre todo si aprovechamos el gran trabajo hecho por gente como Osceanx, claro esta, con su permiso.Yo mismo me ofrezco ha hacerlo.También se podría mejorar el archivo unknow_536, donde vienen los escudos.Espero opiniones
Mar Nov 04, 2008 3:11 pm
del s_text yo lo unico que mejoraria serian los menus de las ligas y copas, que no tienen transparencia, lo demas como no qieras cambiar fondos....
y con respecto a los escudos no pondria el own style de osceanx, me gusta mucho mas el new style de jynz, pasaos por su post de evo web y lo veis, y no esta ya hecho esto porque me parecia mal que unos escudos estuvieran de una manera y otros de otra, lo suyo esq tanto escudos como logos de ligas y demas coincidan en estilo, para darle unidad y forma al juego.
Mié Nov 05, 2008 12:15 am
holas, me estoy bajando este parche excelente, pero el link de la carpeta uni no anda =( lo podrian resubir o algo?
desde ya gracias y salu2
Mié Nov 05, 2008 3:40 am
soymartin escribió:holas, me estoy bajando este parche excelente, pero el link de la carpeta uni no anda =( lo podrian resubir o algo?
desde ya gracias y salu2
Ya dijo anarki (paginas atras) que si el problema persiste lo resubira.
Un Saludo
Mié Nov 05, 2008 4:31 am
tottiriverplate escribió:muchisimas gracias
alejandro
devuelta gracias
esperando el link
perdon pero no se si podre subirlos, ultimamente mi servidor de internet se corta de manera seguida, y no logro
que el archivo se suba... seguire intentando
mis disculpas
Mié Nov 05, 2008 4:53 am
la carpeta uni es indispensable para poder jugar,no?
-Salu2
Mié Nov 05, 2008 11:50 am
soymartin escribió:la carpeta uni es indispensable para poder jugar,no?
-Salu2
no es indispendsable, la carpeta uni contiene los kits de los eqipos, puedes jugar perfectamente sin ella, aunq puede que muchos eqipos tengan camisetas de otros (ascendidos, bundesliga, otros) y de otras temporadas.
Siel problema persiste este finde subire de nuevo los kits
Mié Nov 05, 2008 6:18 pm
Ya hace 4 dias que está asi, me parece que no es algo temporal, ya es definitivo. Esta roto el link.
Alguien que tenga tiempo y banda que lo suba por favor.
Solo faltan los kits.
Gracias.
Mié Nov 05, 2008 7:25 pm
Podriais subir por ejemplo la carpeta uni y dentro SÓLO una carpeta, por ejemplo la de la LFP y el map, y luego las carpetas de la premier calcio, etc, que se descarguen por separado. por filefront mejor que asi se pueden poner varias a descargar a la vez, y asi es mas comodo de subir.
Full Version