Vie Oct 10, 2008 5:21 am
recuerden "verifiquen bien el map"
Vie Oct 10, 2008 9:09 am
Pongan una lista de los kits que faltan, asi podemos saber cuales son y ver si se puede colaborar de alguna manera, por ahi alguien los tiene y se los pasa! Solo es mi opinion para hacer el trabajo mas facil xD
Saludos.-
Vie Oct 10, 2008 7:37 pm
Adry_7 escribió:Estoy haciendo la actualizacion del parche de la web pesfanworld, pero bueno da igual no quiero molestaros.
Saludos y gran trabajo
No molestas amigo. Simplemente quería saber qué ligas y equipos ibas a tener en ese option file. Tendrás permiso, pero una vez que haya salido la versión oficial de nuestro trabajo, nunca antes. Con esto quiero evitar que otros se aprovechen de nuestro trabajo... Respecto a est Yao último, voy a hablar con Catirga para confirmarlo, pero creo que ya hay quien lo ha hecho y ni siquiera me ha dado los créditos... En fin, a estas horas tengo un buen cabreo... Mañana trataré de terminar la liga alemana y empezar ya con la última que queda: la francesa.
Vie Oct 10, 2008 7:44 pm
Ok tio gracias si utilizo vuestro trabajo será después de la salida de este parche y poniendoos en los creditos, no tenia la intencion de apropiarme de trabajo de otros que se lo que cuesta de hacer.
Saludos
Vie Oct 10, 2008 7:49 pm
salu2
Vie Oct 10, 2008 7:53 pm
viejos les cuento
hace tiempo que no me pongo a trabajar por trabajo y por no tener un PC con windows, ya uqe ahora estoy con mi MacBook, solo puedo los fines de semana cuando viajo a viña, pero por lo que veo aun no sale el OF definitivo, cuando este salgoa y gracias a la ayuda de oceanx voy a lanzar una version final del facerver por mientras hay algunos prches de faces dando vueltas que se pueden ocupar, quiero tomarme tiempo para sacar le final y que no tenga ninguna falla
Saludos y 2 CERO COLO COLO jajajajaa
A cobrar las 2 lucas nomas
Vie Oct 10, 2008 9:38 pm
@Javieritox
Esta bien, me parece bien que no hagas nada hasta que salga el OF definitivo porque o sino estarías trabajando de gusto.
Te esperamos para cuando felove termine el OF
Saludos
PD: Y metete las 2 x la rax jajajaja
Sab Oct 11, 2008 2:19 am
haber, para los que quieren echar una mano, bajaos la ultima carpeta uni posteada, y a excepción de los kits del At. de Madrid, y de CUALQUIER kit que este a trozos, me refiero a las alternativas que cambia el pantalon o las medias y que solo esta dicha parte, pasadlas a las resoluciones inferiores, ya que los kits partidos los estoy uniendo en una misma imagen, y los del atleti subiremos una actualizacion con la publicidad correcta.
Sab Oct 11, 2008 3:37 am
salu2
PD: esperando of
Sab Oct 11, 2008 6:51 am
@neorul
Te refieres a la carpeta de mfnicolas? Es necesario usar algun metodo para bajar la resolucion de los kits?
Full Version