Mié Nov 05, 2008 7:59 pm

quiero bajarmelo por torrent, como hago? gracias, se me hace mas facil asi

Mié Nov 05, 2008 9:20 pm

ya va lo de la uni ;)

Mié Nov 05, 2008 10:38 pm

gap_79 escribió:Ya hace 4 dias que está asi, me parece que no es algo temporal, ya es definitivo. Esta roto el link.
Alguien que tenga tiempo y banda que lo suba por favor.
Solo faltan los kits.
Gracias.

Si al entrar en el link pone "archivo temporalmente inaccesible" yo creo q mas clarito no t lo puede decir no? sino pondria archivo borrado o removido o no se encuentra el link

robertxus escribió:quiero bajarmelo por torrent, como hago? gracias, se me hace mas facil asi

no se de donde sacas que t lo puedes bajar por torrent.... :roll:

Cr7 escribió:ya va lo de la uni Guiño

probad mas y confirmarlo, pero no posteis para decir que no va, ya bastante paliza me dan algunos por el msn y al entrar en el foro me encuentro lo mismo, de todos los que tanto pedis aun no he visto que hayais agradecido ni la mitad el trabajo que se ha hecho ni lo q se ha subido, al reves, es mas, los que no se qejan son los que mas estan colaborando mirando errores en el option y aportando nuevas cosas.

Mié Nov 05, 2008 10:42 pm

ya funciona el link de la carpeta uni :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mié Nov 05, 2008 10:48 pm

Correcto, ya funcioa el link de la carpeta uni.. a bajar :wink:

Mié Nov 05, 2008 11:19 pm

Exacto. Ya funciona de nuevo el enlace para descargar la carpeta uni.

Un único "pero" al magnífico parche:
La pantalla del menú principal del parche (la que sale Cesc Fábregas) tiene el fondo oscuro y las letras del menú son negras, por lo que solo se distingue cuando se selecciona alguna opción (se pone amarillo).

ImagenImagen

Creo que ese detalle se debería de corregir poniendo el fondo más claro o cambiando el color de las letras.

Gracias y enhorabuena por el parche.
Última edición por knopflernando el Mié Nov 05, 2008 11:51 pm, editado 1 vez en total

Mié Nov 05, 2008 11:23 pm

una pregunta,alguien podria poner un tutorial o algo de como se instala? no tengo la menor idea

EDIT:Ya ta,lo hice solo xD pasa q no sabia, pero al final no era tan complicado.

Estaria bueno hacerle un icono al parche,no? xD

ahora lo examino y les cuento mi opinion

Jue Nov 06, 2008 4:03 am

knopflernando escribió:Exacto. Ya funciona de nuevo el enlace para descargar la carpeta uni.

Un único "pero" al magnífico parche:
La pantalla del menú principal del parche (la que sale Cesc Fábregas) tiene el fondo oscuro y las letras del menú son negras, por lo que solo se distingue cuando se selecciona alguna opción (se pone amarillo).

ImagenImagen

Creo que ese detalle se debería de corregir poniendo el fondo más claro o cambiando el color de las letras.

Gracias y enhorabuena por el parche.

ya eso lo habiamos pensado en su momento...
pero noc xke no lo cambiamos, kizas no hubo uno mejor... pero creo qe ya nos sabemos de memoria ese menu XD

Jue Nov 06, 2008 4:12 am

Acabo de probar el parche. Ha quedado genial. De lo que he visto por ahora no le encontrado la mas minima falla. Coinciden faces, hairs. Los planteles y dorsales se encuentran actualizados. Me encantó esa modificación que le hicieron cuando cambias la formación que en lugar de un punto pusieron una camiseta :) Bueno sin palabras. Impresionante aporte. Los felicito a todos.

Ahora vienen mis consultas. Quiero hacerle unos cambios (pero solo por gusto propio no porque tenga alguna falla ni mucho menos):
1. ¿A el siguiente fondo que archivo del s_text le corresponde?
Imagen
Es al de Cristiano Ronaldo al que me refiero. Porque no me gusta que sea un fondo tan opaco porque los escudos pierden calidad de imagen.

2. ¿Como puedo hacer para que en lugar de que en el marcador se vean letras pueda ver los escudos? ¿Alguno ya ha hecho el trabajo de los escudos para los marcadores aunque no se haya subido con el parche oficial? Si es que alguien lo ha hecho seria tan amable de pasarmelo.

Bueno muchas gracias por todo.

Jue Nov 06, 2008 5:08 am

hola q tal ..?
bueno primero que todo agradecer el excelente parche
y de paso pedir un favor ...
seria si pudiera subir alguien algun video con el audio de los comentarios del parche para ver que tal estan ..?? es que quiero ver si me descargo esas partes ....pero aun no estoy convencido ....seria mucha la molestia???

gracias amigos ....espero una respuesta ojala sea que si jejeje :D

Full Version