Sab Oct 11, 2008 9:13 am
Se comento unas paginas atras sobre algunos programas para hacerlo de forma sencilla, por eso os decia que os encargaseis de eso.
Sab Oct 11, 2008 3:51 pm
neorul escribió:haber, para los que quieren echar una mano, bajaos la ultima carpeta uni posteada, y a excepción de los kits del At. de Madrid, y de CUALQUIER kit que este a trozos, me refiero a las alternativas que cambia el pantalon o las medias y que solo esta dicha parte, pasadlas a las resoluciones inferiores, ya que los kits partidos los estoy uniendo en una misma imagen, y los del atleti subiremos una actualizacion con la publicidad correcta.
Ya me estoy bajando y pasando todos los kits a 512 X 512, así que si ustedes quieren yo me encargo de eso y les aviso cuando termine con el trabajo, para volverselos a pasar por acá mismo.
Diganme. Yo igual los estoy bajando y achicando las texturas para mi propio juego, así que aunque me digan que ya se hizo lo voy a hacer igualmente para mí mismo. Pero si nadie lo hizo todavía yo me ofrezco para ser el encargado de esa tarea.
Avisenme.
Saludos.
EDIT: COMPLETA la reducción de todos los kits.
Última edición por nicoferrari el Sab Oct 11, 2008 6:32 pm, editado 2 veces en total
Sab Oct 11, 2008 5:13 pm
Muchachos, con todo el respeto y pidiendo perdón por si me estoy apurando, voy a empezar a subir las carpetas de los kits reducidas a 512 X 512. Lo hago porque a la noche (de Argentina) y mañana voy a estar bastante ocupado, por lo tanto me conviene hacerlo ahora. Voy a subir todo en megaupload porque no tengo premium de ningún servicio y me parece el más conveniente. Si hay algún problema con algún archivo, avisenme, así lo subo a otro host.
Iré editando este mensaje para ir agregando lo que vaya subiendo.
Como comentario a lo que veo de los kits, están muy buenos y quedaron muy bien al unificarles el tamaño, pero tienen muchos overlays. Eso ralentiza al juego tanto como los kits de gran tamaño, por lo que creo conveniente por lo menos para el pack de kits "light" reducir esa característica de overlays al mínimo. Es sólo una recomendación desde la humildad más absoluta, porque no tengo idea cómo se hace eso. Muchas gracias por la atención.
Saludos.
EDIT: Ya estoy subiendo todo, excepto los de las selecciones, que me faltan reducir. En unas horas, cuando termine el upload, pongo los links.
Sab Oct 11, 2008 6:02 pm
nicoferrari
Gracias por tu trabajo! Yo ya estaba descargando los kits para reducirlos y está bien que hayas avisado o sino seriamos muchos en lo mismo.
Acerca de los overlays, tampoco tengo idea de como hacerlo, pero voy a investigar, aunque me tinca que Osceanx sabe.
PD: son 512x512 o 512x256?
Sab Oct 11, 2008 6:29 pm
tebitoo
Sí, por eso avisé. Para saber si alguien lo estaba haciendo, en cuyo caso evitaba el doble trabajo, para combinar con otra persona, o para hacerlo yo si nadie lo estaba haciendo. Justamente entré para avisar que ya reduje los kits de las selecciones y en cuanto esté todo subido a mega pongo los links (calculo unas 5 horas).
En cuanto a los overlays, lo que pasa es que para el juego es como las combinaciones, es ir a buscar una "parte" del kit a otra carpeta y eso lo ralentiza. Por eso digo que, por lo menos para el pack "light" lo más conveniente es: 1) quitarlos: aunque le sacaría un poco de "realismo" a algunos kits o 2)agregarlos al kit: algún kitmaker seguramente puede agregarlos sin mayor dificultad; por mi parte, ni siquiera tengo idea de con que programas se trabaja para hacer kits, así que ni idea de como se puede hacer.
En cuanto a las resoluciones, la gran mayoría de kits quedó en 512 X 512, y hay algunos en 512 X 256. Por lo tanto, a los poquitos que estaban en 1024 X 512, también los reduje a 512 X 256.
Saludos, y después de tanto trabajo que leí y apoyé, hacer esto es sentir que, humildísimamente, también aporto un pequeño granito de arena.
Sab Oct 11, 2008 7:18 pm
@nicoferrari
Excelente entonces... Veré tu aporte apenas lo suba y creo que sacaré los overlays o investigaré como pegarselos.... Tambien me gustaría que estuvieran todos a 512*256 asi que me pondré manos a la obra.
@soy_metz
No sé en que etapa vas de los kits, pero estamos haciendo el kit ligth porque estamos con mucho tiempo libre y nada que hacer. Si quieres sigue con lo tuyo para hacer el kit full. Saludos!!
Sab Oct 11, 2008 7:23 pm
tebitoo
Lo que tendrías que averiguar para tenerlos todos a 512 X 26 es como modificar kits de 512 X 512 a ese tamaño sin que se deformen, ya que si lo intentás hacer en forma simple mediante el ACDSee o el XNView queda todo el kit "estirado" por decirlo de alguna manera, muy alargado y deformado en forma vertical. Te digo, por las dudas. Capaz que vos sabés hacerlo.
En 4 horas aprox. están los kits, excepto los de las selecciones, que tardarán un poco más.
Saludos.
Sab Oct 11, 2008 7:27 pm
@nicoferrari
Entiendo tu punto de vista, voy a ver apenas los subas, en todo caso, alguna solución debe haber.
No soy tan malo, igual hago mis trabajitos en Photoshop y demases jeje
Sab Oct 11, 2008 7:33 pm
Bueno chicos, acabo de terminar la liga alemana e iba a probar con un partido Werder Bremen- Borussia Dortmund...pero el Werder Bremen me tira a Windows porque alguna face debe estar mal en ese equipo... A ver si podeis mirarlo y decir qué jugador es para cambiarlo! Gracias!
Sab Oct 11, 2008 7:36 pm
@felove
Mejor no te preocupes de ese problema y continua con el OF ya que apenas lo hayas finalizado Javieritox hará una completa reestructuracion de las faces y hairs.
El hace tiempo viene diciendo que está esperando el OF para subir la versión final.
Un saludo!!
Full Version