Jue Nov 06, 2008 1:38 pm
master_master escribió:hola q tal ..?
bueno primero que todo agradecer el excelente parche
y de paso pedir un favor ...
seria si pudiera subir alguien algun video con el audio de los comentarios del parche para ver que tal estan ..?? es que quiero ver si me descargo esas partes ....pero aun no estoy convencido ....seria mucha la molestia???
gracias amigos ....espero una respuesta ojala sea que si jejeje
Jue Nov 06, 2008 3:32 pm
Jue Nov 06, 2008 3:59 pm
Jue Nov 06, 2008 5:41 pm
Jue Nov 06, 2008 5:50 pm
Jue Nov 06, 2008 6:16 pm
Jue Nov 06, 2008 8:23 pm
jp_barragan escribió:amigos los callnames de algunos jugadores siguen sin arreglar, se dijo q para la ultima version del of se arreglaria, haran alguna actualizacion del of final arreglando esto de los callnames? de antemano gracias y excelente parche!!
Jue Nov 06, 2008 8:24 pm
anarkifrost escribió:gap_79, no recuerdo muy bien cual era el archivo, miralo con ggs. Y para lo segundo debes poner un archivo default en el 0_text, aparte de cambiar todos los marcadores por los de los escudos y poner escudos en el unknow 535 o 536 del 0_text, uno lleva los nombres y otro los escudos.
Pasate por el post de speka y bajate el multimarcador version para escudos, y lee todo lo que puedas alli para informarte, yo mas no te puedo ayudar.
Jue Nov 06, 2008 10:32 pm
knopflernando escribió:jp_barragan escribió:amigos los callnames de algunos jugadores siguen sin arreglar, se dijo q para la ultima version del of se arreglaria, haran alguna actualizacion del of final arreglando esto de los callnames? de antemano gracias y excelente parche!!
¿Cuáles son los callnames que te fallan?
Los únicos callnames que se han agregado y que hay que modificar manualmente en el OF son:
Odonkor (Alemania) -> Ogasawara
Nihat (Villarreal) -> Moniwa
Bodipo (Deportivo) -> Miyamoto
A mi me van bien todos los que he probado.
Postea los que encuentres mal para poder confirmarlo.
Vie Nov 07, 2008 12:06 am