Jue Nov 06, 2008 1:38 pm

master_master escribió:hola q tal ..?
bueno primero que todo agradecer el excelente parche
y de paso pedir un favor ...
seria si pudiera subir alguien algun video con el audio de los comentarios del parche para ver que tal estan ..?? es que quiero ver si me descargo esas partes ....pero aun no estoy convencido ....seria mucha la molestia???

gracias amigos ....espero una respuesta ojala sea que si jejeje :D

yo creo que lo mejor es que te lo bajes y lo compruebes por ti mismo :wink:

Jue Nov 06, 2008 3:32 pm

knopflernando me parecio un buen fondo, lo malo eso de las letras, pero acaso no nos sabemos ya el menu principal del pro de memoria?

se podria cambiar, solo posteen fondos y se tendra en cuenta para la proxima actualizacion, recordad que la imagen debe qedar lo mas a la derecha posible, para que no la tapen las letras, que no se pueden cambiar de color en su parte negra, solo en la parte de seleccion, ya lo proble.

gap_79, no recuerdo muy bien cual era el archivo, miralo con ggs. Y para lo segundo debes poner un archivo default en el 0_text, aparte de cambiar todos los marcadores por los de los escudos y poner escudos en el unknow 535 o 536 del 0_text, uno lleva los nombres y otro los escudos.

Pasate por el post de speka y bajate el multimarcador version para escudos, y lee todo lo que puedas alli para informarte, yo mas no te puedo ayudar.

Jue Nov 06, 2008 3:59 pm

A mi lo de que no se vean las letras en el menu principal me da igual, ya que como se ha dicho, todos se lo saben de memoria. además, en el pes 2008 era algo parecido, no? Salia solo un modo y para ver el siguiente tenias que bajar.

Jue Nov 06, 2008 5:41 pm

no se de donde sacas que t lo puedes bajar por torrent.... :roll:

PREGUNTO: como hago para bajarmelo por torrent?. gracias, ya q no cuento con cuentas premiun de rapidshare o megaupload

CALLNAMES

Jue Nov 06, 2008 5:50 pm

amigos los callnames de algunos jugadores siguen sin arreglar, se dijo q para la ultima version del of se arreglaria, haran alguna actualizacion del of final arreglando esto de los callnames? de antemano gracias y excelente parche!!

Jue Nov 06, 2008 6:16 pm

@robertxus
no hace falta tener cuenta premium ni de rapidshare ni de megaupload para poder descargar las cosas del parche ;)
y no hay torrent, olvidate

Re: CALLNAMES

Jue Nov 06, 2008 8:23 pm

jp_barragan escribió:amigos los callnames de algunos jugadores siguen sin arreglar, se dijo q para la ultima version del of se arreglaria, haran alguna actualizacion del of final arreglando esto de los callnames? de antemano gracias y excelente parche!!

¿Cuáles son los callnames que te fallan?

Los únicos callnames que se han agregado y que hay que modificar manualmente en el OF son:

Odonkor (Alemania) -> Ogasawara
Nihat (Villarreal) -> Moniwa
Bodipo (Deportivo) -> Miyamoto

A mi me van bien todos los que he probado.
Postea los que encuentres mal para poder confirmarlo.

Jue Nov 06, 2008 8:24 pm

anarkifrost escribió:gap_79, no recuerdo muy bien cual era el archivo, miralo con ggs. Y para lo segundo debes poner un archivo default en el 0_text, aparte de cambiar todos los marcadores por los de los escudos y poner escudos en el unknow 535 o 536 del 0_text, uno lleva los nombres y otro los escudos.

Pasate por el post de speka y bajate el multimarcador version para escudos, y lee todo lo que puedas alli para informarte, yo mas no te puedo ayudar.

Gracias anarki por tu rapida respuesta.

Te comento como me fue:

* Te pregunto el nombre del archivo de esa imagen (que es la del fondo del menu de seleccion de equipos) porque ya la he buscado por todos lados con el ggs y no la encuentro. Si podes decirme cual es con certeza te lo agradeceria.

*Pasemos al tema de los marcadores:
Cada vez que reemplazo el unknown 151 que es el correspondiente a los marcadores tengo el problema que se desconfigura todo. Encima si le agrego los escudos en lugar de las letras estos se achatan, asi que decidi volver a la configuración que tenia el parche. Es mas ni siquiera con los marcadores de fábrica se ven bien.

Te relato paso a paso lo que hice a ver si me podes ayudar.

1. Cambio los marcadores, es decir abro de el AFS y sobrepongo el nuevo archivo unknown151 por el que se encuentra en el parche (todo esto en el s_text.
2. Me dirijo al 0_text y reemplazo el archivo unknown535 (que son los logos en el marcador) por otro que trae los escudos, mejor dicho renombre fuera del AFS el unknown536 por 535 y lo volvi a meter dentro del 0_text.

Conclusion: Se ven los marcadores mal, son solo espacios en blanco y ademas si le coloco los escudos se ven achatados.

Si podes seguir ayudandome te lo agradeceria mucho,
suerte! ;)

Re: CALLNAMES

Jue Nov 06, 2008 10:32 pm

knopflernando escribió:
jp_barragan escribió:amigos los callnames de algunos jugadores siguen sin arreglar, se dijo q para la ultima version del of se arreglaria, haran alguna actualizacion del of final arreglando esto de los callnames? de antemano gracias y excelente parche!!

¿Cuáles son los callnames que te fallan?

Los únicos callnames que se han agregado y que hay que modificar manualmente en el OF son:

Odonkor (Alemania) -> Ogasawara
Nihat (Villarreal) -> Moniwa
Bodipo (Deportivo) -> Miyamoto

A mi me van bien todos los que he probado.
Postea los que encuentres mal para poder confirmarlo.

por ejemplo a rosicky le dicen kanoute y vesceversa
luis fabiano=cambiasso y visceversa
d.alves=heinze y visceversa
sneijder=---- y el nombre si esta para el comentario
pique=------ y el nombre si esta para el comentario
marcelo=fae
morientes=juan y visceversa
zigic=mathijsen
silva=russol
kaka=---
adriano=---
robinho=---
torres=curro torres
del horno=corradi
angulo=de la cruz

y asi deben haber muchos mas

saludos

Vie Nov 07, 2008 12:06 am

Vamos por partes:

jp_barragan baja el option de la primera pagina, que t aseguro que esos callnames estan corregidos, y en breve subire la que espero sea la ultima actualizacion hasta navidad, asiq podeis seguir diciendo mas fallos en el option para corregirlos.

gap_79 se te ha olvidado colocar los archivos bin creo q son del 0_text, aparte de los archivos de los escudos, cada marcador que hay en el s_text tiene un correspondiente archivo bin en el 0_text que hace que se vean bien, miralo en el multimarcador de speka, siempre o casi siempre adjunta un archivo de bloc de notas que pone las correspondencias y alli puedes ver los archivos que debes sustituir en el 0_text. Otra cosa, en vez de afs xplorer utiliza dkz, es mejor. Lo del fondo en qanto tenga un ratito haber si lo miro.

Full Version