Vie Nov 07, 2008 12:59 am
Tengo un problema se me sale a windows antes de comensar el partido si alguien me puede ayudar porafovr el parche esta muy bueno y kiro puro jugar de ante mano grax
Vie Nov 07, 2008 1:18 am
supongo q has instalado todo correctamente no?
prueba a qitar la carpeta de balones, algunas graficas, sobre todo en portatiles, no lo soportan
si no es por esto, haz una copia de seguridad del parche, desinstala y luego instalalo, comprueba que te va, y luego agrega el parche, si no me dices algo mas concreto es todo lo q t puedo decir
Vie Nov 07, 2008 1:29 am
anarkifrost escribió:
gap_79 se te ha olvidado colocar los archivos bin creo q son del 0_text, aparte de los archivos de los escudos, cada marcador que hay en el s_text tiene un correspondiente archivo bin en el 0_text que hace que se vean bien, miralo en el multimarcador de speka, siempre o casi siempre adjunta un archivo de bloc de notas que pone las correspondencias y alli puedes ver los archivos que debes sustituir en el 0_text. Otra cosa, en vez de afs xplorer utiliza dkz, es mejor. Lo del fondo en qanto tenga un ratito haber si lo miro.
Gracias anarki, ahora si! Ya he colocado los bins correspondientes a cada marcador y todo funciona de lujo peeeero me encantaria saber donde puedo encontrar el archivo que necesito para que en el marcador se vean los escudos si es que existe ya para este parche.
Mil gracias por tu ayuda. La visualización del patch va quedando a mi gusto! Espero tu respuesta.
Vie Nov 07, 2008 2:12 am
ese archivo viene default, y en el parche esta cambiado.
Bajate el multimarcador de speka version para team names o busca en hilo algo q ponga, este archivo es necesario para q se vean bien los team names, asi ya sabes que archivo es y pillas un 0_text default y extraes ese archivo y lo reemplazas.
Vie Nov 07, 2008 2:25 am
barragan como dijo Anarki se actualizo el OF y es el q actualmente esta en la primer pagina para descargar con esos callnames corregidos
paso a darle gracias nuevamente xq no me canso de jugar!!! jaja
está espectacular!!!
mas exitos muchachos!
muchas gracias
Vie Nov 07, 2008 2:32 am
No se si me estoy dando a entender de buena manera.
El tema de los marcadores ya está resuelto, lo único que me faltaría es en lugar de tener los team names en el marcador colocar los escudos de cada equipo. ¿Es posible esto con una simple modificación de archivos o necesito crearlos yo para luego subirlos?
Gracias anarki por todas las molestias[/b]
Vie Nov 07, 2008 3:03 am
wata87 escribió:@robertxus
no hace falta tener cuenta premium ni de rapidshare ni de megaupload para poder descargar las cosas del parche

y no hay torrent, olvidate
bueno sera, a darle caña a cada link
Vie Nov 07, 2008 3:13 am
es lo mejor... en serio....
yo con 1024... no demore ni 4 horas en tenerlo
Vie Nov 07, 2008 3:53 am
gap_79 escribió:No se si me estoy dando a entender de buena manera.
El tema de los marcadores ya está resuelto, lo único que me faltaría es en lugar de tener los team names en el marcador colocar los escudos de cada equipo. ¿Es posible esto con una simple modificación de archivos o necesito crearlos yo para luego subirlos?

Gracias anarki por todas las molestias[/b]
eso es sencillo, haz una copia de los archivos 535 y 536 por si algo falla, luego con ggs mira q archivo de los dos es el q contiene los escudos, si es el 535, extraelo y metelo sobre el 536 o viceversa, segun como sea, y ya deberia ir, eso si, si no has metido el archivo ese q t comente antes los escudos se t veran achatados
Vie Nov 07, 2008 5:49 am
Última edición por alejandronecchi el Vie Nov 07, 2008 4:12 pm, editado 1 vez en total
Full Version