Lun Oct 13, 2008 1:58 am
tebitoo
Sí, como dijo creo que el mismo neorul más arriba, lo mejor es bajarle la resolución a los balones a 256 X 256. Yo lo hice y en combinación con la reducción de los kits fue perfecto. No se pierde calidad y se gana fluidez. Respecto de las caras, hairs y estadios, si no me equivoco, no hay nada que hacer. No se puede reducir el tamaño de los bins de las faces ni los elementos del estadio. O se aceptan en el tamaño que están o, si te ralentizan el juego, se borran simplemente.
Saludos.
Lun Oct 13, 2008 3:27 am
Tengo una sugerencia, que no sigo manteniendo en secreto y pierdo asi la gran sorpresa para el parche final por si con el tema de los overlays quereis insertarlos a los kits directamente, mi sugerencia es la siguiente, tenia pensado preparar unos overlays con los logos de la liga master, en principio para el equipo elegido si no era uno de los originales del juego, pero creo que le daria mas realismo prepararlo para todos los equipos, consistiria en hacerlo con forma redondeada ya que hay kits que incorporan el logo de la champions y asi lo tapariamos, y seria sencillo prepararlo, pero solicito la colaboración de oceansx ya que los diseños de los logos son suyos creo, y necesito un par de modificaciones por su parte, que os parece la idea?
PD.: los kits estan revisados y mezclados asta la carpeta other c (completamente) y hasta el Benfica de la carpeta otros.
Lun Oct 13, 2008 3:49 am
neorul escribió:Tengo una sugerencia, que no sigo manteniendo en secreto y pierdo asi la gran sorpresa para el parche final por si con el tema de los overlays quereis insertarlos a los kits directamente, mi sugerencia es la siguiente, tenia pensado preparar unos overlays con los logos de la liga master, en principio para el equipo elegido si no era uno de los originales del juego, pero creo que le daria mas realismo prepararlo para todos los equipos, consistiria en hacerlo con forma redondeada ya que hay kits que incorporan el logo de la champions y asi lo tapariamos, y seria sencillo prepararlo, pero solicito la colaboración de oceansx ya que los diseños de los logos son suyos creo, y necesito un par de modificaciones por su parte, que os parece la idea?
PD.: los kits estan revisados y mezclados asta la carpeta other c (completamente) y hasta el Benfica de la carpeta otros.
los logos de la liga master los iso ziker
quieres q ponga los de liga master usando como guia el overlay de la champions si lo podria hacer solo q no tengo dicho overlay
Lun Oct 13, 2008 4:02 am
Creo que ya tenian forma redondeada, y el problema no estaria en el overlay de la champions, la guia para el tamaño tendria que ser el logotipo de champions insertado ya en el kit del basilea (basel en la carpeta uni) ya que es ese tipo de overlay el que habria que tapar con el de la master.
Entonces las modificaciones que necesito tambien se las pido a el (son minimas, es cambiar un par de colores e insertar un 2 en cad logo para la segunda división), ya que tenia pensado hacer el fondo del logo de segunda división de color blanco, y en caso de ganar la segunda division de color plateado (o gris), y para primera division fondo amarillo y dorado si se gana (tanto liga como copa e?) que os parece la idea, se admiten sugerencias (por mi parte vaya).
Lun Oct 13, 2008 4:11 am
no te entiendo sobre los overlay
si m lo explicaras mas detallado
Lun Oct 13, 2008 5:16 am
Me parece una muy buena idea para los kits de la liga master que uno cree.
Saludos.
Lun Oct 13, 2008 7:01 pm
@tebitoo
Mi trabajo está llegando a su fin. Ya he terminado la liga francesa y sólo me restan algunos equipos sueltos... No me atrevo a darte una fecha de salida del of, pero si no sucede nada raro estará para el fin de semana... El domingo probablemente os entregue el of corregido hasta el más mínimo detalle y os haga un pequeño anuncio... Por de pronto, estaría bien que cambiases el nombre del hilo por algo que indique que PROXIMAMENTE va a estar disponible la descarga, con el fin de que la gente se vaya pasando por nuestro hilo estos días...
Lun Oct 13, 2008 8:42 pm
@felove
Por fin!! Igual tengo algunos reparos con el hecho de cambiar el nombre, porque si lo piensas bien, aunque tu hagas el OF para el fin de semana, falta el trabajo de Javieritox con las caras y la revision de los kits.. así que sería como engañar a los usuarios con una supuesta versión final del parche no crees?
Lun Oct 13, 2008 8:50 pm
yo m referia en principio a eso, pero luego pense que ya que es una liga, osea una competicion pues hacerlo para todos los equipos que pueden entrar en la liga master, por ejemplo para other c no seria necesario
Lun Oct 13, 2008 9:06 pm
@ TODOS LOS USUARIOS DEL PARCHE
Tal como dijo Felove más arriba, se aproxima la versión final del parche. Para ello debemos:
1. Esperar el OF final de Felove
2. Esperar la versión oficial de los Kits de soy_metz y neorul
3. Esperar que Javieritox arregle las caras y peinados
4. Esperar la versión final del s_text a cargo de Ziker y Osceanx
Mientras tanto, los que no tenemos nada que hacer debemos proponer nombres para el Parche, porque definitivamente ya no es solo un Option File.
Mi propuesta, es que escojamos un nombre lo bastante sonoro y rimbombante a la altura de los mejores parches y le añadamos un "by Felove, Catirga & Cía", Felove por el que más actualizó el OF, Catirga porque de él tomamos el OF original y Cía, por todos los que trabajamos en el parche.
Luego de eso, con ziker tenemos decidido poner una pantalla en el s_text donde saldrán la lista de los colaboradores y sus respectivas nacionalidades a modo de recordatorio y valoración de sus estupendos trabajos.
En cuanto al escudo, dejo la tarea a Osceanx (si es que la acepta) de escoger el que a su gusto es el mejor para el Parche. Esto lo digo porque ponernos a votar el escudo sólo nos llevaría a discusiones que quizás no lleguen a su fin y además bastante tenemos con el nombre del Parche.
Que os parece? Alguna sugerencia? Tienen algun nombre en mente para el Parche?
Full Version