Vie Nov 07, 2008 7:36 am

gap_79 escribió:No se si me estoy dando a entender de buena manera.
El tema de los marcadores ya está resuelto, lo único que me faltaría es en lugar de tener los team names en el marcador colocar los escudos de cada equipo. ¿Es posible esto con una simple modificación de archivos o necesito crearlos yo para luego subirlos?
Imagen

Gracias anarki por todas las molestias[/b]

Hola gap_79.

Me gustaría mucho utilizar los marcadores tal y como los tienes ahora mismo, es decir, con las iniciales de los equipos en el marcador y con los escudos en los menús y clasificaciones. ¿Podrías enviarme los archivos por privado ya modificados? Me refiero al 0_text, etc.

Gracias.

Exelente

Vie Nov 07, 2008 11:56 am

Exelente trabajo todo va de 10!!!!!!!!!! No se olviden de la carpeta stadiums!!!!!!

Vie Nov 07, 2008 12:50 pm

vaya currada es lo mejor que he vistooo
esteticamente esta perfecto

Vie Nov 07, 2008 2:18 pm

knopflernando escribió:
gap_79 escribió:No se si me estoy dando a entender de buena manera.
El tema de los marcadores ya está resuelto, lo único que me faltaría es en lugar de tener los team names en el marcador colocar los escudos de cada equipo. ¿Es posible esto con una simple modificación de archivos o necesito crearlos yo para luego subirlos?
Imagen

Gracias anarki por todas las molestias[/b]

Hola gap_79.

Me gustaría mucho utilizar los marcadores tal y como los tienes ahora mismo, es decir, con las iniciales de los equipos en el marcador y con los escudos en los menús y clasificaciones. ¿Podrías enviarme los archivos por privado ya modificados? Me refiero al 0_text, etc.

Gracias.

Si utilizas las iniciales estas mismas se t veran en la mayoria de los menus, mira speka acaba de decirlo en su hilo, t hago un quote de su respuesta:

speka escribió:
gaston_akd escribió:Speka, te hago una preguntita porque ya lo he visto en algún que otro parche.
Hay alguna forma de que en los marcadores salgan los nombres de los equipos, pero luego en las tablas de torneo, copa y goleadores, salgan los escudos?
No se si ya lo habrás hecho y yo tengo una versión anterior de tus marcadores, pero me gustaría sacarme la duda.

Te felicito por todo tu trabajo y desde ya, gracias!

hasta donde yo se no , en las tabalas de torneo solo saldran las letras salvo que se hexaedite los menus lo cual yo no tengo ni idea xDD

espero que os sirva un poco, es de una forma o de otra, no se pueden combinar lo que qieras, una pena, yo me decante por los team names, knopflernando si qieres los team names baja el 0_text y el s_text y t iran perfectos.

Vie Nov 07, 2008 3:53 pm

gracias anarki ire a revisar ese of, el parche esta genial y me has devuelto las ganas de jugar al pes6!

---EDITO---

anarki he probado el of de la primera pagina y sigue con los errores q te mencione, alguna idea de cual es mi problema?

Vie Nov 07, 2008 4:33 pm

que igual no lo has copiado en la carpeta correcta, porque otra cosa no se me ocurre... yo el unico que e encontrado es que a soldado le dijeron portillo en un parti que jugué ayer.

Vie Nov 07, 2008 4:50 pm

anarkifrost escribió:eso es sencillo, haz una copia de los archivos 535 y 536 por si algo falla, luego con ggs mira q archivo de los dos es el q contiene los escudos, si es el 535, extraelo y metelo sobre el 536 o viceversa, segun como sea, y ya deberia ir, eso si, si no has metido el archivo ese q t comente antes los escudos se t veran achatados

Bien, ya comprobé que el archivo que contiene los escudos es el unknown536. Entonces deberia sobreescribirlo y darle el nombre de unknown535 y meterlo en el 0_text.
Lo que no sé es el nombre del archivo default (que en este patch se encuentra modificado) que necesito para que los escudos no se vean achatados. Me dirias el nombre.

Sab Nov 08, 2008 1:18 am

anarkifrost escribió:espero que os sirva un poco, es de una forma o de otra, no se pueden combinar lo que qieras, una pena, yo me decante por los team names, knopflernando si qieres los team names baja el 0_text y el s_text y t iran perfectos.

Ok. Gracias por la información. Estaré al tanto por si hay alguna novedad. Mientras tanto seguiremos disfrutando con el magnífico parche ISS.

PAB104 escribió:que igual no lo has copiado en la carpeta correcta, porque otra cosa no se me ocurre... yo el unico que e encontrado es que a soldado le dijeron portillo en un parti que jugué ayer.

Llevas razón. A Soldado hay que quitarle el callname de Simba (ya que suena "Portillo") y ponerle su propio callname.
Por otra parte, a Portillo se le puede poner el callname de Simba.

Sab Nov 08, 2008 12:45 pm

para lo del problema de descarga de archivos probad con otro navegador yo usaba el internet explorer y no me podia bajar nada, cambie a mozilla firefox y como la seda, me lo descargue en un periquete, aunque aun no lo he probao pero vaya pinta que tiene. gracias por este curro Anarki, Messias,....

Sab Nov 08, 2008 11:18 pm

buscando el marcador de FOX SPORTS q tendria q estar en el de la Eredivise me encontre con q estaba en Super Liga Mundial

Asi estan los marcadores:

Exibicion
Imagen
Imagen

Copa
Imagen
Imagen

Super Liga Mundial
Imagen
Imagen

Eredivise
Imagen
Imagen

Partido Internacional
Imagen
Imagen

se q no es un error "grave pero bueno por las dudas :)
y el de Exibicion no es el de la Serie A de ahora? eso no lo se bien...
los demás estan bien creo
salvo si es q ese de Exibicion es el de la Serie A

un saludo

no me canso de jugar :P

exitos^^

Full Version