Lun Oct 13, 2008 9:17 pm
yo como escudo voto por aquel logo de ziker (creo) de los dos dragones
Lun Oct 13, 2008 9:30 pm
@neorul
La versión Joga creo.. a mi también me gustó esa...
Lun Oct 13, 2008 9:47 pm
cual joga???
sorry el wn de donde me culego tenia mala la conexicon XD pero parece que se arreglo y estoy online otra ez XD
neorul te mando mp por una sugerencia jejeje
Lun Oct 13, 2008 9:52 pm
nuevos graficos de las posiciones by mi XD
Lun Oct 13, 2008 10:10 pm
Chicos, por casualidad alguien tiene esta foto en buena calidad?:
Lun Oct 13, 2008 11:17 pm
yo me refiero al avatar de ziker, cambiar donde pone pro evolution soccer por el nombre del parche o incluso el nombre del parche ne PES6 y en pequeñito pes6
Lun Oct 13, 2008 11:47 pm
tengo cuatro nombres geniales para el parche el extradicional league europe o el superstar league europer o euros league o cup league
Mar Oct 14, 2008 12:02 am
wevolution 6
Mar Oct 14, 2008 12:04 am
mi avatar en un principio fue echo como logo para el parche XD si se quiere usar no hay problemas lo edito un poco y demas XD
Mar Oct 14, 2008 12:09 am
felove escribió:@tebitoo
Mi trabajo está llegando a su fin. Ya he terminado la liga francesa y sólo me restan algunos equipos sueltos... No me atrevo a darte una fecha de salida del of, pero si no sucede nada raro estará para el fin de semana... El domingo probablemente os entregue el of corregido hasta el más mínimo detalle y os haga un pequeño anuncio... Por de pronto, estaría bien que cambiases el nombre del hilo por algo que indique que PROXIMAMENTE va a estar disponible la descarga, con el fin de que la gente se vaya pasando por nuestro hilo estos días...
Hola respecto a tu oftion file, espero que corrijas algunos errores tales como en algunos equipos cuando el comentariasta habla el nombre del jugador se escucha de otro, bueno espero que lo corrijas, por que me parece un buen oftion ya que estaba usando el de virtuared, pero al descargar de este post me gusto mucho mas, bueno bye bye bye bye bye
Full Version