Dom Nov 09, 2008 6:06 am
gracias amigo, justo lo que necesitaba
Dom Nov 09, 2008 2:46 pm
wata lo de los marcadores no es un fallo, esta hecho asi a posta, si t das cuenta lo que antes era la eredivisie es ahora la bundesliga, al escoger marcador sale el nombre de la eredivisie, porque no se q archivo es el q hay q editar, pero empieza a jugar una liga alemana, veras como si esta todo correcto.
El de fox sports esta en superliga mundial sustituyendo al de la eredivisie, y meti el de fox sports por la inclusion de eqipos sudamericanos y por ser esa liga muy configurable no creo q qede bien el marcador de una determinada liga.
Por ultimo el marcador de exhibicion es del canal plus españa para los partidos que retransmiten de la liga, el de la serie a esta bien puesto, inicia una liga italiana y lo veras.
messias en qanto pueda actualizo la primera pagina con las imagenes redimensionadas y el link del option.
Dom Nov 09, 2008 6:14 pm
Lo estoy intalando para ver que tal es si es mejor que tel totla patch 3 que tiene muchso de talles
Dom Nov 09, 2008 10:34 pm
ah gracias Anarki es q no se cuales son los marcadores y como decia "marcador de FOX por el de la Eredivise" pense q era donde ponias "Eredivise" nada mas jeje
disulpa las molestias y gracias por la respuesta!
un saludo enorme
exitos
Lun Nov 10, 2008 2:43 pm
para eso estamos amigo wata
Lun Nov 10, 2008 2:46 pm
Anarki muy bueno el parche 10/10 amigo me gusta mucho, acabo de postear el GDB del Grenoble para que lo metan en sus carpetas amigos desen una vuelta por mi post en el foro de los kits.
Anarki tambien quiero saber de que equipos falta actualizar los kits por que Mario me paso una lista pero no se cuales ya estaran actualizados por ejm en ella aparecia el Nantes que no tenia kits actualizados pero ya los tiene entonces si me ayudan para poder terminar todos los kits que falten de actualizar.
Ahora voy hacer el Le Havre
Saludos.
Lun Nov 10, 2008 7:20 pm
hola que tal buenisimo el parche pregunto para que sirve el Opmov ?????
Full Version