Lun Nov 10, 2008 8:37 pm

maurifalco escribió:hola que tal buenisimo el parche pregunto para que sirve el Opmov ?????

Es la intro del juego, fijate esta muy buena 8)

Lun Nov 10, 2008 8:53 pm

ok gracias la guardo pero no se instala eh?

Lun Nov 10, 2008 10:50 pm

maurifalco escribió:ok gracias la guardo pero no se instala eh?

tranquilo que es muy facil...

simplemente tienes que sustituir el archivo "opmov" que se encuentra dentro de la carpeta dat

P.D: ya puestos aprovecho para hacer una pregunta a los creadores del parche:
¿Teneis pensado crear un icono con el escudo del parche? le daria ya el toque definitivo

Mar Nov 11, 2008 1:39 am

Hola anarki.
Queria agradecerte por la ayuda que me has brindado. Me ha servido mucho, en serio. Gracias a tus indicaciones ahora puedo contar con los marcadores que quiero a mi gusto (aunque aun debo entender como hago para que no se achaten los escudos-cuenta pendiente-).
Por empezar el tema del fondo del menu de seleccion de equipo ya lo encontre en el s_text: era el archivo nº20 del unknown364.
Y el tema de los bin de los marcadores lo pude entender gracias a vos y a speka..XD

Bueno nada mas me queda la duda de cual es el archivo default que necesito para que los escudos no se vean achatados.

Gracias anarki!

Mar Nov 11, 2008 4:10 am

HOLAAA BAJE EL PARCHE YA TODOO
ESTA MUY BUENO TENGO 2 PREGUNTAS

1: ES MUCHO MAS AGIL NO?? O SEA MAS RAPIDO ME PARECE ESO ESTA BUENO

2: SE PUEDEN CAMBIAR LOS RELTOS ? POR EJEMPLO POR LOS DE ANARKI?? ES LA UNICA CRITICA LOS RELATOS SON PESIMOS

Mar Nov 11, 2008 1:12 pm

gap_79 lee en el post de speka, hay se qe mas de uno ha preguntado como hacerlo y creo que se le ha respondido.

maurifalco no creo q sea mas rapido, eso no se le puede tocar que yo sepa, y que son los reltos? y a que te refieres con cambiarlos por los de anarki?

Mar Nov 11, 2008 1:23 pm

anarkifrost escribió:gap_79 lee en el post de speka, hay se qe mas de uno ha preguntado como hacerlo y creo que se le ha respondido.

maurifalco no creo q sea mas rapido, eso no se le puede tocar que yo sepa, y que son los reltos? y a que te refieres con cambiarlos por los de anarki?

anarki supongo que queria decir relatos, no habra puesto el s_sound correctamente, porque no creo que le gusten mas los comentarios originales del juego :?

Mar Nov 11, 2008 5:44 pm

alejandronecchi en tu OF hay jugadores como robinho o kaka q no tienen asigando el nombre para el comentario, como ofreciste arreglar cualquier detalle q se te halla pasado, te comento esto para un futuro arreglo de ese OF, del resto de jugadores no he revisado si tienen cambiado el callname pero lo voy a hacer para depurar en lo posible todos esos errores para los q usamos los comentarios originales

Mar Nov 11, 2008 7:13 pm

sobre la carpeta stadiums? cuando la pondran, o puedo utilizar los mismos stadiums o algunos del total patch? gracias

Mar Nov 11, 2008 7:17 pm

me referia los relatos ,me confundi al escribir. puedo cambiarlos por otros relatos ????

Full Version