Sab Sep 18, 2010 10:50 am
matadorcuervo escribió:el parche salio medio apurado debido a las incesantes preguntas de: cuando sale??? se esta por sacar un update para poder corregir todo lo q se ha echo mal. o lo menos reducirlos en lo mas minimo
que hace cuervo xD
cuervo ya lo dije yo porque repetir lo mismo jajaja,
Sab Sep 18, 2010 6:08 pm
intenten solucionar los statrs de los jugadores porque porlomenos los de newells estan muy mal :S
esta todoa alreves un ej:
Sperdutti es derecho y lo pusieron zurdo y q mida 1 ,8 y algo
vangioni es zurdo y lo hicieron derecho
La PULGA rodriguez mide mas q taborda ;S
Dom Sep 19, 2010 2:06 am
MarioBrosArgentino escribió:matadorcuervo escribió:el parche salio medio apurado debido a las incesantes preguntas de: cuando sale??? se esta por sacar un update para poder corregir todo lo q se ha echo mal. o lo menos reducirlos en lo mas minimo
que hace cuervo xD
cuervo ya lo dije yo porque repetir lo mismo jajaja,
explico masomenos lo q vos dijiste jejejej!!!
Dom Oct 03, 2010 8:26 pm
excelente patch en especial el equipo de famosos
estoy trabajando en los relatos peruanos para pes 6 y queria saber como haces para que cada exe tenga un s_sound distinto por ejemplo: (Closs - Ligas PesPasionArg.exe c_sound), ( Araujo - Ligas PesPasionArg.exe a_sound).
Lun Oct 04, 2010 11:50 pm
con hexaedicion del archivo PES6.exe
Mar Oct 05, 2010 2:15 pm
cristianoronaldo97 escribió:con hexaedicion del archivo PES6.exe
Con que programa puedo hacer eso?
Mié Oct 06, 2010 12:15 am
HOLA, A AQUELLOS QUE BAJARON EL PARCHE PUEDES SUBIR EL MARCADOR NUEVO DEL APERTURA 2010??? POR FAVOR... GRACIAS
Mié Oct 13, 2010 1:25 pm
por mega los enlaces caidos y mediafire te faltan!! podras subirlos?
Sab Ene 22, 2011 5:48 pm
No funciona ningun enlace de megaupload y tengo los 4 de mediafire, alguien puede acabar de subirlos o subirlos bien??
Full Version