-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Proyecto] Parche liga argentina apertura 2011.Mas Previas : PES6 - Página 3

  • Patrocinios

[Proyecto] Parche liga argentina apertura 2011.Mas Previas

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Re: [Proyecto] Parche liga argentina apertura 2011.Mas Previ

Notapor nicoferrari » Jue Mar 15, 2012 10:15 pm

No te puedo pasar ningún link porque ninguno de los parches es de mi autoría. Y no se puede publicar el link a otro foro aquí, por obvias razones, pero si googleas es muy fácil dar con ellos.

Saludos.
Avatar de Usuario
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1042
Registrado: Sab Jun 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Proyecto] Parche liga argentina apertura 2011.Mas Previ

Notapor helk » Sab Mar 17, 2012 2:05 pm

Entiendo Nico, bueno, trataré de encontrar algo por google o yahoo. Yo buscando di con un link para descargar una nueva temporada pero creo que esta por TARINGA y descargar de ahí ya no es tan sencillo como un tiempo a atrás. Ahora tienes que completar un extenso formulario con todos los datos que te requieren. Yo hice el intento pero finalmente nunca me pude registrar no se porqué. He visto también por ahí algún option file pero solamente trae el clausura 2012 de primera división pero no las categorías de nuestro ascenso más el torneo Argentino y eso no me serviría. Creo que trae también la liga de Brasil, México y algún otro país. Yo lo que necesita es descargar completo la temporada porque como te dije en el otro mensaje, ahí trae la carpeta KITSERVER con todas las subcarpetas que trae de costumbre.
En este momento, por ejemplo el torneo clausura en PES 6 yo lo estoy jugando por el item "partido amistoso" los 10 partidos de cada fecha" y no por el item "liga internacional" por todo lo que te comenté en mi primer mensaje extenso que leíste. Otra cosa que tengo que comentarte es que no sé como ahora noto que los partidos se me hacen más dificiles en el trámite respecto de un tiempo atrás. Es como si el juego ha sufrido una transformación que hace que me cueste más ganarle al equipo rival o sea al visitante que maneja el ordenador. ¿que crees que pudo haber pasado aquí?. Esta característica se presenta tanto juegues partido individual o directamente usando un item de Liga. Ok, por el momento es todo y cuando tenga un poquito más de tiempo en el locutorio, buscaré alguna página de donde pueda descargar algo nuevo. Hasta pronto y si quieres explicarme el contenido y como se juegan las ligas en 2012 para que yo tenga una idea, te estaré agradecido. ¿El PES 2012 trae el item LIGA INTERNACIONA para que tu puedas armar tu propia liga?
Avatar de Usuario
helk
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Proyecto] Parche liga argentina apertura 2011.Mas Previ

Notapor helk » Jue Mar 22, 2012 3:12 pm

Hola Nico
Simplemente preguntarte si existe alguna manera de jugar en PES 6 opción "Liga internacional" la primera B Metropolitana pero con 21 equipos que son los que actualmente participan. Es verdad que la cantidad que trae es hasta 20 por esta opción cuando se trata de que tu crees una liga pero quisiera saber si tendría alguna solución porque yo no sé si instalando un option file te da la posibilidad de jugar una liga con un equipo más de los 20 que viene originalmente. Esperando respuesta te mando un saludo.
Helk
Avatar de Usuario
helk
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Proyecto] Parche liga argentina apertura 2011.Mas Previ

Notapor nicoferrari » Vie Mar 23, 2012 3:05 am

No, por lo que sé no se puede. Eso no es cuestión del OF, sino de la programación del juego y por ahora los cupos de las copas y ligas no se han podido cambiar.

Saludos.
Avatar de Usuario
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1042
Registrado: Sab Jun 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Proyecto] Parche liga argentina apertura 2011.Mas Previ

Notapor helk » Sab Mar 24, 2012 2:11 pm

Gracias Nico, yo me temía que no iba a ser posible por lo que la primera B Metropolitana hay que jugarla con 20 equipos y el restante hay que hacerlo jugar por la opción de partido amistoso. Después uno tiene que armar en la planilla de cálculo la tabla de posiciones. Yo pienso que esta opción de permitirte agregar un poquito más allá de 20 equipos tenía que haber venido incorporado en la confección del programa del PES 6 pero finalmente lo sacaron así. Yo no sé si en las últimas versiones de PES 11 y el actual 12 (que seguro no funcionarían en mi PC) viene un cambio en ese sentido aunque no creo. Bueno, gracias y ahora lo que me restaría es actualizar la liga argentina para este PES 6. Tratar de encontrar algún link para descargar la temporada 2011-2012 de nuestra liga trayendo por supuesto la primera división como todas las categorías del ascenso incluyendo el torneo argentino A. Si directamente encontrara un option file que me traiga todo esto fenómeno, sino tendré que encontrar un link para que me descargue completo incluyendo por supuesto la carpeta del KITSERVER. Un saludo y te seguiré consultando cuanta inquietud tenga.
Avatar de Usuario
helk
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Proyecto] Parche liga argentina apertura 2011.Mas Previ

Notapor helk » Mar Mar 27, 2012 2:32 pm

Hola Nico Ferrari

Ahora te consulto por lo siguiente. Viste cuando uno usa las teclas Q y E para ir variando el kit de camiseta tanto del equipo local como del visitante, no sé porqué lo que respecta a elegirle el diseño del pantaloncito que uno quiere, después ese diseño no queda estampado cuando vemos al equipo en cancha. Es como que siempre te respeta el kit entero. ¿Qué habría que hacer para que nos acepte aparte el pantaloncito que nosotros le queremos vestir?. Si revisamos dentro la carpeta UNI (uniformes) ahí primero nos encontramos con las subcarpetas correspondientes a las distintas categorías de nuestro fútbol (primera división y fútbol de ascenso). Luego hacemos clic en cualquiera de ellas y nos encontramos con las subcarpetas correspondientes a los nombres de los clubes. Dentro de cada club está la vestimenta titular y la alternativa tanto del arquero como la de los jugadores de campo por ejemplo pa, pb, pc, etc. Pero también se encuentran otros archivos p-a, p-b, etc pero es simplemente texto. Lo que no entiendo es porqué cuando uno va pasando el kit de camiseta y va variando también los diseños de pantaloncitos y yo le elijo uno, después éste no es aceptado cuando veo al equipo en cancha. Directamente viste el pantaloncito que ya está unido a la camiseta en esos archivos correspondientes pa, pb, pc, etc y no algunos de los otros que yo quisiera verle. Espero tu ayuda, gracias.

Helk
Avatar de Usuario
helk
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Proyecto] Parche liga argentina apertura 2011.Mas Previ

Notapor helk » Vie Mar 30, 2012 3:00 pm

Hola Nico

Necesitaría que me respondas al último mensaje que te envié sobre el tema de la indumentaria del equipo. Quizás has estado ocupado en estos días pero espero en las próximas horas me tengas al tanto sobre mi inquietud, gracias.

Helk
Avatar de Usuario
helk
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Proyecto] Parche liga argentina apertura 2011.Mas Previ

Notapor helk » Lun Abr 09, 2012 9:23 pm

Yo no sé como salieron los parches posteriores de liga argentina caso por ejemplo la temporada 2011-2012 (termina a mediados de este año) porque el Parche de liga argentina APERTURA 2010 que trae para jugar todos los torneos de AFA hasta el Argentino A es merecedor de una crítica no constructiva pero si algo destructiva porque salió con más de una falla a saber: Por ejemplo que cuando se elije jugar con el equipo de Olimpo de Bahía Blanca aparecen tendidas sobre el alambrado banderas del club Arsenal de Sarandí. También tengo mis serias dudas si cada equipo de cada divisiónal del fútbol argentino está configurado para rendir en el nivel conforme o acorde a su historia. También otra fallas radican en la sigla o abreviatura que en más de un caso no coincide con el equipo con el cual estoy jugando como también el escudo de algún que otro equipo no tiene nada que ver con el que realmente tiene que ser. Un ejemplo es el club de Douglas Haig de Pergamino que aparece con el escudo de su archirival de ciudad que es Juventud. Otra falencia también es que en más de un canto de hinchada no se corresponde con el equipo a alentar. La otra fallita también la expliqué en el anterior mensaje que es con relación a la elección del pantaloncito de x indumentaria de equipo pero por este defecto aún no me han aclarado que es lo que esta fallando. Como ven, ese parche salió con varios defectos aunque por ahora lo mantengo. Espero proximamente descargarme el parche de la temporada 2011-2012 (que traiga primera división, nacional B, primera B, primera C, primera D y torneo Argentino A) o sino directamente esperar a que esté listo para descargar el nuevo parche para pes 6 liga argentina temporada 2012-2013 que espero venga sin ninguna falla. Un saludo
Avatar de Usuario
helk
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Proyecto] Parche liga argentina apertura 2011.Mas Previ

Notapor helk » Sab Jul 07, 2012 2:39 pm

Nico Ferrari me escribió que ya por este foro, el PES 6 ya está como pasado de moda. Ya no se lo sigue con real interés.
En cuanto a lo que yo buscaba, él me decía que algún OF actualizado podría llegar a encontrar, pero en foros argentinos. También me decía que por ahora no hay forma de armar el fixture manualmente en el pes 6 y en ninguna versión de pes que le precedió. No obstante, creo que si me dijo que por este foro ya el pes 6 esta totalmente olvidado, es en vano que yo siga entrando por el mismo. No tiene sentido entonces que pregunte cual sería el mejor modo de jugar un torneo de liga por dicho pes 6. Trataré de encontrar algún otro foro de pes 6 en Internet donde realmente yo de con tipos que puedan evacuar a cualquier consulta que haga. Por este foro, salvo Nico Ferrari que me atendió, después no apareció otro fanático del pes 6 para aportarme cualquier detalle que pueda servirme. Prometo no entrar más por este foro porque es tan vacío respecto a responder consultas igual que el foro de pes pasión argentina. Al diablo con estos foros que lo único que más se leen son mensajitos cortos de algún agradecimiento o que se yo pero respecto a solucionar cualquier problema, ahí CERO AYUDA.
Avatar de Usuario
helk
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados