Dom Oct 29, 2006 11:13 pm
Pues si no te importa colgar capturas. Para esta semana espero poder colgar un parche con contenido gráfico
Dom Oct 29, 2006 11:30 pm
vaya rapidez!!!!!!! viento cuentas con mi total colaboracion
Dom Oct 29, 2006 11:45 pm
Son todo montajes. Están curraos eh? =D
Casillas nació en Madrid y vive en Móstoles de toda la vida.
Y el Moro nació en Cilleros (Cáceres), aunque se hizo como futbolista en Sonseca como tu bien dices. El problema es que Extremadura necesita una estrella y Jose Manuel Calderón no juega al fútbol. Castilla la Mancha, ya tiene a Cañete y Pablo Ibañez, que son 2 muy buenos jugadores.
Q BUEN PARCHE !!!
Dom Oct 29, 2006 11:56 pm
ESTA SENSACIONAL EL PINCHE PARCHE!!
Lun Oct 30, 2006 2:08 pm
¡¡Hola de nuevo a todos!!!
Qué rapidez con el parche nuevo Viento, sin duda será el mejor otra vez. Dispuesto a colaborar en lo que pueda y opinar como siempre xddd. Dejo la imagen de la selección de equipos Autonómicos...a jugar!!!!
pd: de momento están hechos Andalucia,Cataluña,Madrid,Valencia,Euskadi, Galicia y C. la Mancha ...así ke me sorprendía a mí la media de los extremeños,jeje....saludoss
Lun Oct 30, 2006 4:48 pm
Muchas gracias piedrolo!!! Bienvenido de vuelta
La verdad es que me da mucha envidia ver a la peña jugando al PES6. Lo puse a bajar por pando e iba rapidísimo pero cual es mi sorpresa que cuando se me cierra el Pando, las descargas se me quedan pilladas y no avanzan. Por torrent y emule me van lentísimo... ESTO ES UN INFIERNO!!
Lun Oct 30, 2006 8:58 pm
Pues ami con el ares se me descrg y eran fotos de tias -me engañaron pero me alegraron la vista
Lun Oct 30, 2006 9:58 pm
viento te importa q lo ponga en otra pagina siemp0re con todos tus derechos y poniendo bien claro que es tuyo???
Lun Oct 30, 2006 10:08 pm
Ya tengo un s_text que trapichear, así que pronto sacaré unos menús wapos
Lun Oct 30, 2006 10:12 pm
chano9 escribió:viento te importa q lo ponga en otra pagina siemp0re con todos tus derechos y poniendo bien claro que es tuyo???
por supuesto.
Full Version