Dom May 04, 2008 2:20 pm

Bueno, es igual, creo que ya funciona

Dom May 04, 2008 2:37 pm

deleduran creo k llevas razon, la descarga va aumentando su velocidad progresivamente.

No soy un experto pero para los k no sabeis como descargar el torrent, yo tengo ARES instalado y lo unico k tengo k hacer es pinchar el link del torrent y la descarga se abre sola. Pero por supuesto tienes k tener ares instalado.y ares es bastante rapido.

1 saludo espero k os funcione.si en algo me he ekivocado k alguien me corrija.

Dom May 04, 2008 3:13 pm

En primer lugar enhorabuena por el producto elaborado...vaya maravilla!!!
Ahora os comento: Yo tengo instalado el total patch 2 anterior creo que es... Pero me aparecen equipos sudamericanos, estoy totalmente seguro que no es ningun parche de futbol sudamericano, sino que estan esos equipos. ¿Hay alguna manera de mantener estos equipos actualizando el option file?
Muchas gracias.

Dom May 04, 2008 3:18 pm

Lo mismo me sucede que a cogerloay.
Lo que me gusta de ese parche es que los canticos son buenisimos y ademas tienen los comentarios de la cadena SER,.-

Dom May 04, 2008 3:36 pm

que programa utilizais para bajar torrents?
porque el bittorrent es una mierda, a mi me va a tirones, y la descarga de esto no me empieza ,esta todo el rato a 0 kb :evil: :cry:

Dom May 04, 2008 3:38 pm

Muchas gracias a todos los que participaron en la actualizacion de este parche!! Es un gran laburo...FELICITACIONES!

Dom May 04, 2008 3:40 pm

pirulin escribió:que programa utilizais para bajar torrents?
porque el bittorrent es una mierda, a mi me va a tirones, y la descarga de esto no me empieza ,esta todo el rato a 0 kb :evil: :cry:

Utiliza el Utorrent, para mi el mejor..

Dom May 04, 2008 3:47 pm

nada, que no me empieza la descarga :cry: :cry:
gracias por el parche :wink:

Dom May 04, 2008 4:58 pm

a mi no me baja :_(

Dom May 04, 2008 5:05 pm

hay que tener la primera version instalada??o se puede instalar ésta con el juego recien instalado (virgen)......

Full Version