-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESCONMEBOL - 2008 PES 6 V2 : PES6 - Página 3

• Patrocinios

PESCONMEBOL - 2008 PES 6 V2

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Seguidores: projunin, Cuervo_10, Mario_ka, nicoardug

Notapor fifabolivia » Mié Oct 08, 2008 3:38 pm

Jtrax escribió:fifabolivia, he descargado e instalado el patch y me va de maravilla, esta excelent.. pero hay un problema, el patch me ha afectado al otro patch q tenia previament instalado, el TotalPatch 2.5 d deleduran.. y pues.. segun tengo entendido tu patch es independient , asi q como puedo evitar q afect al otro patch? xq kiero jugar los 2 patches x separado!

espero poder haberm explicado bien y q encuentres alguna solucion a mi problema.. x favor!

espero tu respuesta :wink:

pues como dice el tuto el parche hay ke instalar en una carpeta KONAMI2 y no en KONAMI como debiste haberlo instalado, leelo bien y no tendras problemas

salu2
fifabolivia
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Jtrax » Mié Oct 08, 2008 11:43 pm

fifabolivia escribió:
Jtrax escribió:fifabolivia, he descargado e instalado el patch y me va de maravilla, esta excelent.. pero hay un problema, el patch me ha afectado al otro patch q tenia previament instalado, el TotalPatch 2.5 d deleduran.. y pues.. segun tengo entendido tu patch es independient , asi q como puedo evitar q afect al otro patch? xq kiero jugar los 2 patches x separado!

espero poder haberm explicado bien y q encuentres alguna solucion a mi problema.. x favor!

pues como dice el tuto el parche hay ke instalar en una carpeta KONAMI2 y no en KONAMI como debiste haberlo instalado, leelo bien y no tendras problemas

salu2

asi lo hice.. lo instale en la carpeta "KONAMI2".. y segui todos los pasos del tuto uno a uno.. pero m afecta el patch q tenia previament instalado!

a part de sta.. no encuentras otra posible solucion? :?
Jtrax
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fifabolivia » Jue Oct 09, 2008 3:13 pm

Jtrax escribió:
fifabolivia escribió:

salu2

asi lo hice.. lo instale en la carpeta "KONAMI2".. y segui todos los pasos del tuto uno a uno.. pero m afecta el patch q tenia previament instalado!

a part de sta.. no encuentras otra posible solucion? :?

y si te afecta talves ea por ke el otro parche ke decis esta instaldo en una carpeta KONAMIy tenes ke cambiarla a KONAMI2
fifabolivia
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Adry_7 » Jue Oct 09, 2008 4:24 pm

Pudes colgar solo el OF por favor ??

Saludos
Adry_7
Aficionado
Aficionado

Notapor Bhiexito » Jue Oct 09, 2008 4:30 pm

Hola che, y si el que pudo bajar bien la parte 5 del parche lo sube a otro servidor. Y no hace el favor a todos?

Ci vediamo
Bhiexito
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor mario88 » Jue Oct 09, 2008 6:50 pm

qe es esto??? Conmebol con Mexico y sin colombia... ....ahi q ver
Imagen
Imagen
Imagen
mario88
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ferorlop » Jue Oct 09, 2008 11:46 pm

A mi tampoco me funciona la parte 5 y la he bajado varias veces, aver si lo puedes meter a otro servidor. Me hubiera gustado si hubieras puesto la liga colombiana. De todas formas gracias.

EDIT: Ya encontre el error, no hay que copiar y pegar la contraseña, hay que escribirla. Lo hice asi y me funciono.
ferorlop
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor apuravina » Vie Oct 10, 2008 12:17 am

hola fifa bolivia como estas quisiera saber si al bajarme el v 2 me va a afectar el volumen uno
y como tengo que hacer para que no me afecte

muchas gracias
apuravina
MedioCentro
MedioCentro

Notapor apuravina » Vie Oct 10, 2008 1:50 am

hola fifa bolivia como estas no me funciona filefrot no se por que pero aprieto en dawload y me vuelve a aparecer lo mismo
la verdad no entiendo como hacer espero puedas ayudarme

muchas gracias
apuravina
MedioCentro
MedioCentro

Notapor binaris » Vie Oct 10, 2008 2:49 pm

Pues a mi me sigue presentando problemas con la parte 5 asi sea copiando o escribiendo el password
binaris
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES6