Dom Nov 08, 2009 9:24 pm
muchas gracias manute-274, lo he posteado en el foro inicial para quien lo quiera y no se confunda(para no dar tantas vueltas),muchissimas gracias
Lun Nov 09, 2009 6:59 pm
Lo de los logos he conseguido solucionarlo.
Pero sigo con otro problema, y es que en las selecciones nacionales, me aparece el nombre que viene por defecto en el pes6, es decir me sale Venezuela, pero el logo y el equipo es un Brasil.
Como puedo cambiar los nombres de las selecciones? ya sea con el PesFan o con el DKZ. Gracias.
Lun Nov 09, 2009 8:25 pm
@Roby_Baggio
Ve a la Wiki que está en mi firma y en la sección progrmas hay uno que se llama PES TS EXE Editor. De allí te lo descargas y con él puedes campiar los nombres de las selecciones
Saludos!!!
Mar Nov 10, 2009 10:47 am
Muchas gracias, con el pes_ts_esditor lo he conseguido cambiar a la perfección.
Mar Nov 10, 2009 4:17 pm
De nada. Estamos para ayudar
Saludos!!!
Sab Nov 28, 2009 1:29 pm
Buenas, la parte 16 no la puedo descargar, la de 13 MB, se puede resubir por favor?gracias
Mar Dic 01, 2009 6:47 pm
Yo conseguí finalmente descargar la parte 16, pero con el vínculo de los escudo se me abre la página inicial de esa web. ¿Qué he de hacer para encontrarlo allí?
Mar Dic 01, 2009 9:00 pm
He instalado el juego, selecciono equipo y acciono la partida, pero justo antes de que empiece a jugar se desconecta el juego y vuelvo al escritorio. No llego a ver los equipos para empezar a jugar.
Observé dos detalles extraños en la instalación:
1ª que me salió un error en la descompresión WINRAR: "Error de CRC en Parche HIstoria del Futbol para PES6\Kitserver - pegar en el juego\Kitserver\GDB\balls\Thumbs.db. El fichero está dañado"
2º que al instalar el kitserver, en lugar de poder apretar directamente en INSTALL como dicen las instrucciones, aparece en gris y debo apretar REMOVE (carga el fichero pes6.exe) para que aparezca activo y ya pueda pulsarlo.
Ojalá pueda alguien ayudarme, porque tiene que ser la leche el parche. SALUDOS A TODOS
Mié Dic 02, 2009 10:58 pm
Hola, yo lo de los escudos me lo descargue del hilo original, que esta en ingles ese enlace si va.Los metes con el dkz importandolos en el 0_text ese.
Dom Jun 27, 2010 4:18 pm
Ya no funciona,alguien puede subir los kits al menos?
Full Version