-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PROYECTO][PES6][PC]"Pro Evolution Sudafrica 2010" : PES6 - Página 3

• Patrocinios

[PROYECTO][PES6][PC]"Pro Evolution Sudafrica 2010"

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Seguidores: jose_gonza

Re: ¿sabes hacer cosas para pes 6(faces,kits,etc)? entra aqui.

Notapor luxusor159 » Vie Abr 02, 2010 12:39 am

Yo te puedo ayudar con los balones, los tengo actualizados(incluye obviamente el balon del mundial).
Si te parece mandame un MP.
luxusor159
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor EllEzee » Vie Abr 02, 2010 1:07 am

capo si queres despues de terminar el pesamericatotal
te puedo ayudar sobre el OF
Buscas un parche del continente Americano ? Pes América Total es el indicado.
Hace click en la imagen de abajo y entérate mas:
Imagen
EllEzee
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor coyoyofmr » Vie Abr 02, 2010 1:43 am

ezequiel96 escribió:capo si queres despues de terminar el pesamericatotal
te puedo ayudar sobre el OF

Porfavor mandame un mp dame alguna informacion

Porfavor!!!!
coyoyofmr
MedioCentro
MedioCentro

Notapor nicoferrari » Vie Abr 02, 2010 3:54 am

Perdón que me meta. El problema tal vez más grande para que se pueda colaborar con tu proyecto es que no se sabe bien de qué va, de qué trata. Decís que querés hacer un parche del mundial... OK. Pero cuál es el objetivo total? Cuál es la lista de equipos? Cuál es la temática del parche? Si es por incluir a las 32 selecciones que van a jugar el Mundial, hay un par de parches que ya las incluyen, por eso no sería una gran novedad. Deberías revisar los parches existentes y tratar de intentar traer alguna idea novedosa, algo que no esté ya hecho. Es mi opinión. Mucha suerte con el proyecto.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor coyoyofmr » Vie Abr 02, 2010 4:11 am

nicoferrari escribió:Perdón que me meta. El problema tal vez más grande para que se pueda colaborar con tu proyecto es que no se sabe bien de qué va, de qué trata. Decís que querés hacer un parche del mundial... OK. Pero cuál es el objetivo total? Cuál es la lista de equipos? Cuál es la temática del parche? Si es por incluir a las 32 selecciones que van a jugar el Mundial, hay un par de parches que ya las incluyen, por eso no sería una gran novedad. Deberías revisar los parches existentes y tratar de intentar traer alguna idea novedosa, algo que no esté ya hecho. Es mi opinión. Mucha suerte con el proyecto.

Saludos.

Tienes toda la razon pondre la informacion en la prinmera pagina

Muchas gracias por decirme!!!
coyoyofmr
MedioCentro
MedioCentro

Notapor nicoferrari » Vie Abr 02, 2010 4:32 am

No necesitas agradecerme. Es lo que veo desde mi punto de vista. El proyecto no parece malo pero está algo indefinido. Y te repito, revisá los parches que ya existen y tratá de encontrar algo que no esté hecho. Por ejemplo, si tenés ganas de hacer algo relacionado con el mundial, se podría intentar algo así como un parche de la Historia del Mundial, donde se incluyan sólo selecciones históricas de mundiales (Holanda del 74, Brasil del 70, Uruguay del 50, etc.) con su plantilla completa, y reemplazando a todos los clubes por esas selecciones. Se podría dejar al apartado de las selecciones con los jugadores de la actualidad y a los clubes transformarlos en esas selecciones históricas. Pero es sólo una sugerencia que se me ocurre así al pasar...
Lo más importante, te decidas por el tipo de parche que te decidas, es que coloques la nómina de equipos que lo van a integrar. De allí se parte hacia todo el resto del trabajo.

Saludos y suerte.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor coyoyofmr » Vie Abr 02, 2010 4:39 am

Quiero pedir si alguien me puede ayudar con los kits yo tengo muchos ya, pero alguien que me coplete todos los kits!!

Si alguien me qiuere ayudar con los kits que me deje un mensaje aqui en el post o que me mande un mp para darle la lista de equipos :cerveza:
coyoyofmr
MedioCentro
MedioCentro

Notapor coyoyofmr » Vie Abr 02, 2010 4:46 am

nicoferrari escribió:No necesitas agradecerme. Es lo que veo desde mi punto de vista. El proyecto no parece malo pero está algo indefinido. Y te repito, revisá los parches que ya existen y tratá de encontrar algo que no esté hecho. Por ejemplo, si tenés ganas de hacer algo relacionado con el mundial, se podría intentar algo así como un parche de la Historia del Mundial, donde se incluyan sólo selecciones históricas de mundiales (Holanda del 74, Brasil del 70, Uruguay del 50, etc.) con su plantilla completa, y reemplazando a todos los clubes por esas selecciones. Se podría dejar al apartado de las selecciones con los jugadores de la actualidad y a los clubes transformarlos en esas selecciones históricas. Pero es sólo una sugerencia que se me ocurre así al pasar...
Lo más importante, te decidas por el tipo de parche que te decidas, es que coloques la nómina de equipos que lo van a integrar. De allí se parte hacia todo el resto del trabajo.

Saludos y suerte.

Es muy buena idea la tuya, pero eso seria hacer dos parches uno con los equipos clasicos como tu dices y otro con las ligas y equipos actuales, yo pienso que a la gente le gustaria mas los equipos actuales o mira que te parece poner las 5 ligas que dije, en otras ligas 1 y 2 poner los equipos mas importantes de la champions, de la Europa League y la libertadores y en otras ligas 3 poner esto: como han sido 18 mundiales los que se han jugado, poner a los 18 equipos que la han ganado.

Quq les parece a todos!!
coyoyofmr
MedioCentro
MedioCentro

Notapor nicoferrari » Vie Abr 02, 2010 5:34 am

Evidentemente, mientras yo escribí el mensaje anterior, vos actualizabas el primer mensaje. Yo no propuse que hagas lo que yo escribí más lo que vos escribiste en tu primer mensaje. Lo que yo te hacía era una sugerencia sin haber visto que ya habías actualizado.
Respecto de la lista de equipos que planteas, el único inconveniente que le veo es que es muy parecida a la de los principales parches que andan rondando por este foro y por otros. Es decir, tendrías que hacer algo muy espectacular, extremadamente acertado más que nada con el OF y tener un s_text realmente original en la parte gráfica para intentar destacarte y sobrepasar a esos parches. Lo medianamente novedoso sería la inclusión de los 18 campeones mundiales. Eso podría ser un punto de atracción si es que está bien logrado.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor coyoyofmr » Sab Abr 03, 2010 6:26 am

No crean que no sacare este parche, me estoy poniendo de acuerdo con algunas personas que me estan ayudando.

Aprovecho para solicitar a un facemaker que me ayude a ordenar las faces en las carpetas de los equipos y cree un map.

Tambien a un Kitmaker que me ayude a recopilar kits y acomodarlos para hacer el map, yo ya tengo muchos kits pero me faltan.

Espero respuestas, el que me quiera ayudar mandeme un mp o escribame un mensaje aqui en el post.

Es todo saludos a todos!!! :banana:
coyoyofmr
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES6