Jue Dic 14, 2006 9:14 pm

Esa la tengo yo pero para hacer una cara no es nada buena la foto jeje

gracias de todos modos!

Jue Dic 14, 2006 11:04 pm

si ya podeis el escudo de la epoca ya seria la leche solo es una opinion jaja

Jue Dic 14, 2006 11:40 pm

Viento escribió:Entonces nos cargamos Depor 01-05 y Bilbao 60's y ponemos Celta y Tenerife?? Si nadie se queja los ponemos

Te beso el culo si lo haces jajaja... Muchas gracias. :wink:

8) 8) 8) 8)

Jue Dic 14, 2006 11:41 pm

davaro escribió:
Viento escribió:Entonces nos cargamos Depor 01-05 y Bilbao 60's y ponemos Celta y Tenerife?? Si nadie se queja los ponemos

Te beso el culo si lo haces jajaja... Muchas gracias. :wink:

8) 8) 8) 8)

Si quieres la alineacion del celta te la paso.

Jue Dic 14, 2006 11:46 pm

davaro escribió:Si quieres la alineacion del celta te la paso.

Si te la curras en algún option file y me la pasas te beso yo el culo

Vie Dic 15, 2006 1:56 am

todo lo que te haga falta del atleti del doblete te lo puedo pasar si qieres

Vie Dic 15, 2006 2:07 am

Viento escribió:
davaro escribió:Si quieres la alineacion del celta te la paso.

Si te la curras en algún option file y me la pasas te beso yo el culo

ok. ME cojo un option file cualquiera, modifico el celta y te lo dejo mas o menos preparado como en aquella epoca.

Vie Dic 15, 2006 1:32 pm

davaro escribió:ok. ME cojo un option file cualquiera, modifico el celta y te lo dejo mas o menos preparado como en aquella epoca.

Pues te estaríamos muy agradecidos, además como a todos los colaboradores, apareceran en el equipo www.pesoccerworld.com de la Comercial League.

reymarcos escribió:todo lo que te haga falta del atleti del doblete te lo puedo pasar si qieres
Te digo lo mismo, si puedes cogerte un option file y crearte en el el Atleti del doblete pues nos serías de gran ayuda.

Y LO MISMO DIGO PARA TODOS, SI QUERÉIS CREAR UN EQUIPO CLÁSICO EN UN OPTION FILE CUALQUIERA Y PASÁRNOSLO ADEMÁS DE ESTAROS MUY AGRADECIDOS, SERÍAIS INCLUIDOS EN EL EQUIPO DE PESOCCERWORLD DEL PARCHE CON LOS STATS QUE MÁS OS GUSTEN(y si tenéis face propia también se os insertará)

Vie Dic 15, 2006 2:23 pm

Dime que plantilla te falta y la hago

Vie Dic 15, 2006 3:27 pm

Lo que se podria hacer es en el equipo de Pesoccerworld es dejar un jugador sin editar para que cada usuario se edite el mismo a su gusto.

Full Version