Lun May 19, 2008 1:05 am
ok bueno eso gracias de nuevo por tomar nuestras opiniones en cuenta
salu2 y gran trabajo
Lun May 19, 2008 5:57 pm
perdon por el doble post pero
el madrid ficho a garay del racingg bueno eso
Lun May 19, 2008 6:44 pm
Correcto, pero es muy probable k siga un año más cedido en el Racing...
Ahora lo importante..necesito ayuda. Estoy cambiando los escudos con el GGS y se me ha pasado hacer una copia de seguridad... Me podeis pasar los siguientes bin extraidos del s_text ??? Es bastante urgente para seguir el trabajo.
unnamed_15.bin
unnamed_158.bin
unnamed_359.bin
unnamed_364.bin
unnamed_381.bin
unnamed_415.bin
unnamed_420.bin
Saludos y gracias
Lun May 19, 2008 7:19 pm
me gustaria ayudar pero no entiendo mucho de eso
Lun May 19, 2008 7:40 pm
esos jovenes son chilenos y supongo que de esa lista igual solo dos estan a la altura de entrar..
Lun May 19, 2008 10:07 pm
Aps felove, tampoco entiendo de eso...
Usaba el PesFan Editor solamente...
Dime si lo solucionaste.
Lun May 19, 2008 10:30 pm
Pues desgraciadamente no del todo... Os anticipo que vais a tener que usarlo para tener los escudos correctamente en el option file cuando salga. Hay tantos equipos nuevos que es imposible que entren los escudos en los huecos que ofrece el propio option file, así que habrá que insertarlos en el s_text con el Game Graphic Studio... Además, haciéndolo así la calidad aumenta mucho.
Game Graphic Studio, ponerlo en el buscador y haceros con el programa que solo es 1MB. Luego lo típico, seleccionais el archivo que quereis abrir y le dais a importar los escudos que os pasaré.... De momento necesitaba que alguien usando ese método abriera el s_text y copiara y me pasara los bin de arriba... Me parece que gallardopt sabe de esto porque el otro día me pidió unos archivos similares, así que me imagino que en cuanto hable con él me los pueda pasar...
De momento sigo con la liga italiana que está al 50%... No he avanzado casi porque he tenido hoy examen y estoy supercansado, pero para el domingo os aseguro que estará y con los equipos ascendidos! A partir de entonces nos meteremos a actualizar las selecciones de la Eurocopa. Y os adelanto que estoy esperando a que Catirga me mande las selecciones africanas actualizadas!
Saludos y a ver si alguien me echa el cable que he pedido con los archivos esos... Saludos.
Mar May 20, 2008 12:38 am
No tenía idea del game graphic. Tendre que buscarlo y probar en casa que estoy en la pega y no tengo el juego instalado

. Ojalá todo quede bien..
Mar May 20, 2008 4:37 pm
yo puedo elaborar un tuto de como insertar los escudos con game graphic esstudio
Mar May 20, 2008 5:55 pm
Perfecto cescfabregas15. Estaría muy bien, pero me refiero a cambiar los logos de las ligas que aparecen en el menu principal. Los escudos de los equipos sé como cambiarlos.
Tebitoo: lista de Italia (con Cassano y Del Piero) y algún que otro fichaje que actualizar... Cuando puedas porfa! Gracias
Full Version