Mié May 07, 2008 4:34 am

12 semillas y a lo mucho que llega es a 5.3 kb/s :( que pasa si ayer no estaba a eso :(

Mié May 07, 2008 7:55 am

Despues de probar los dos parches de sonido , me quedo con el que trae el parche 2.0, es mas fluido el comentario, el corte es menos pesado y ademas cuando hay una anotacion la aficion pasa gritando el gol un buen rato, me gusta mucho, gracias por este excelente parche, son lo mejor!

Mié May 07, 2008 8:31 am

Si, la version 2.0 esta mucho mas lograda, lastima que se oiga un poco mas apagada, pero esta bastante mejor que la version 1.0, yo finalmente he dejado la 2.0 tambien por el tema de la fluidez de los comentarios, ahora si podemos ir comentando lo que ha parecido el parche, ademas, decir aqui que en mi post de estadios voy a hacer las versiones editadas de los estadios de los equipos que forman el grupo UEFA

Mié May 07, 2008 8:47 am

Por el 94%...en cuanto lo tenga dejo puesto el utorrent y le quito el lilmite de velocidad de subida...a ver si se nota algo porque ahora parece como q ya no hay gente, va superlento..

Mié May 07, 2008 11:01 am

¿Se han retocado los stats (media) de los jugadores respecto a la versión 1.0?

Mié May 07, 2008 12:05 pm

hola a todos queria decirles que por fin ha comenzado a descargar el parche desde ares y utorrent claro va lentisimo espro que la velocidad valla mejorando porq si no voy a durar una semana en esto pero todo sea por divertirme.

Mié May 07, 2008 12:11 pm

Pregunta, de seguro debe tener comentarios en español. ¿Se pueden cambiar los comentarios a Ingles como se hace en el PES6 normal?

Mié May 07, 2008 1:40 pm

Shacklebolt escribió:¿Se han retocado los stats (media) de los jugadores respecto a la versión 1.0?

Si, pero siempre puedes hacerlo tu mismo si ves algo que no te guste... (ronaldinho, adriano...).

Adriiii jugón xDD

-Mc-

Mié May 07, 2008 3:41 pm

mandeb21 escribió:Por favor, quiero saber si es necesario tener instalado el parche anterior (que es excelente), o este se puede instalar directamente sobre el PES 6. Por favor respondan que ya estoy en 90%. Disculpas por la molestia.

COMO YA ME RESPONDIERON A MI NO ES NECESARIA LA v1, SIMPLEMENTE SUSTITUYELO TODO POR LA v2 Y A JUGAR, ES MUY BUEN PARCHE XD

Mié May 07, 2008 3:51 pm

nnk_es escribió:Si copio solo el option file me funcionara el juego sin problemas????

Es k solo m interesaria tener las plantillas actualizadas y los equipos nuevos que trae el parche; ademas, "mi" internet no esta como pa bajarse 3,5 gb....

Sino, k otro option file existe k traiga todo lo k trae este????

Thanks!

no lo ha probado nadie asi????

Full Version